Shakira responde de la manera más insólita a quienes la critican por hablar en inglés

	Foto 1: ¡Para no creerlo! Shakira calló la boca a quienes la criticaron por subir videos hablando en inglés y no en su lengua original (Foto: Instagram)

Foto 1: ¡Para no creerlo! Shakira calló la boca a quienes la criticaron por subir videos hablando en inglés y no en su lengua original (Foto: Instagram)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com 12.05.2018 / 19:30 PM

Estas últimas semanas, Shakira ha venido recibiendo diversas críticas tras compartir algunos videos en su cuenta de Instagram cantando en inglés. Sus seguidores cuestionaron a la cantante por qué no lo hacía en su lengua original.

“¡Qué locura! Shakira hablando inglés”, “Tú eres colombiana, deberías hablar en tu lengua original”, “No entiendo por qué siempre hablas en inglés, eres colombiana y vives en España. La mayoría que te seguimos también somos latinos, nos gustaría entenderte. ¡Un saludo!”, “Y el español para cuándo”, fueron algunas críticas que recibió Shakira.

Tras esta situación, Shakira no se quedó de brazos cruzados y decidió responder a sus seguidores de la manera más insólita. La colombiana volvió a subir un video cantando no en español, ni en inglés, sino en francés.

“Una manera relajada de empezar el tercer día de ensayos”, fue la leyenda que se lee en el video de la colombiana, el cual obtuvo en poco tiempo más de un millón de reproducciones.

Con este video queda más que claro que Shakira resta importancia a las críticas y que domina varios idiomas.

Esta fue la respuesta de Shakira a quienes la criticaron por hablar en inglés y no en su lengua original. La cantante sorprendió esta vez al cantar en francés. (Video: Instagram)

Cabe señalar que a sus 41 años, Shakira ha acaparado la atención de todos sus seguidores, quienes siempre destacan la belleza, la esbelta figura y el talento que tiene para el canto y para el baile.

Como se recuerda, Shakira tuvo que superar una lesión a sus cuerdas vocales, por lo que tuvo que cancelar su gira. Sin embargo, tras seguir las indicaciones adecuadas del doctor, ahora hace público su mejoría.

Shakira Isabel Mebarak Ripoll es una cantautora, productora discográfica, bailarina, modelo, empresaria, actriz, embajadora de buena voluntad de la UNICEF y filántropa colombiana.



Perú eleva su presión tributaria a 14.6% del PBI a enero del 2019

Carlos 'Kukín' Flores falleció este domingo a los 44 años

'Kukín' Flores: atestado policial relata circunstancias de su muerte

Paolo Guerrero y Jefferson Farfán lamentaron muerte de 'Kukín' Flores

Martín Vizcarra: aprobación del presidente cayó 5%

Ir a portada