La colombiana postergó por segunda vez su gira mundial El Dorado a través de una carta en su cuenta de . Esta decisión la tomó luego que los médicos diagnosticaran que requiere más reposo y que recién podrá cantar en junio del 2018.

“Aunque esperaba que mis cuerdas vocales se recuperaran a tiempo para volver a realizar la gira en enero, y después de explorar muchas opciones en ese sentido,he aceptado que esto es una lesión que simplemente necesita más tiempo y cuidado para sanar”, expresó en la misiva que publicó en su red social.

En ese mismo contexto, la cantante agradeció a sus seguidores por preocuparse por ella, por rezar para su pronta recuperación y la gratitud recíproca que existe entre la colombiana y sus fanáticos.“Me han hecho sentir que mi voz no es solo mía sino también de ustedes, y que tiene un propósito”, manifestó .

“Afortunadamente, estoy muy aliviada y feliz de compartir con ustedes que volveré a estar en la ruta en junio de 2018 con mi gira mundial de El Dorado en Europa, y en los EE.UU. Con fechas en América Latina que se anunciarán pronto”, confirmó la colombiana.

finalizó la misiva prometiendo dar todo de ella desde que suba al escenario y que cuenta los días para darles un buen espectáculo.