Shakira posa en leggins y su derrier se roba la atención de todos

	Foto 1: Shakira posa con ceñidos leggins y su derrier se roba la atención de todos (Foto: Instagram)

Foto 1: Shakira posa con ceñidos leggins y su derrier se roba la atención de todos (Foto: Instagram)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com31.03.2018 / 08:07 AM

¡Simplemente sexy! Shakira decidió elevar la temperatura a sus fans de Instagram subiendo una fotografía en la que la vemos posando con su entrenadora tras su rutina de ejercicios en el gimnasio.

En la instantánea vemos a la intérprete de “Antología” luciendo uno bividí negro y unos leggins rojos con los que terminó alborotando a sus miles de fanáticos, pues la prenda marca bastante bien la perfecta anatomía de Shakira.

“Hermosa”, “Perfecta”, “Que estas muy bella, mi preciosa”, “Siempre bella”, Qué cuerpazo”, “Qué hermosa eres Shakira, con ese cuerpo cautivas”, “Bueno a mí me gusta la del pantalón rojo, creo que la amo”, dijeron algunos de sus fans.

En las últimas semanas, Shakira ha sido nombrada en diferentes medios de comunicación por estar, supuestamente, enfrentando una crisis sentimental con Gerard Piqué.

Tras estos rumores, Shakira solo había optado por dedicarse a su carrera y postear en su cuenta de Instagram sobre ello. Aunque no ha escrito nada del padre de sus hijos, con esta imagen deja claro que está feliz. O al menos es lo que quiere demostrar. ¿Qué opinas?

	Foto 2: Esta es la foto de Shakira que causó gran revuelo en Instagram (Foto: Instagram)
Foto 2: Esta es la foto de Shakira que causó gran revuelo en Instagram (Foto: Instagram)

Como se recuerda, Shakira tuvo que superar una lesión a sus cuerdas vocales, por lo que tuvo que cancelar su gira.

Tras enfrentar esta situación y salir victoriosa, los fans están pendientes de su vida sentimental, dándole ánimos y buena vibra. Ahora, claro, se encuentran más aliviados con las recientes publicaciones de Piqué.

A la vez, hace algunas semanas Shakira no la estaba pasando muy bien debido al mal que tenía en sus cuerdas vocales, el cual le impedía volver a los escenarios hasta junio 2018.

“Me da pena con todos los que planificaron con antecedencia para venir a estos shows y que han sido tan pacientes para que yo tome el tiempo necesario para descifrar el mejor curso a tomar junto a mis médicos”, comentó la cantante.

Sin embargo, tras los cuidados a los que ha estado sometida la cantante, su estado de salud ha mejorado y eso se ha visto reflejado a través de las publicaciones en su cuenta de Instagram.

La bella Shakira ha compartido diversos videos donde se aprecia la mejoría en sus cuerdas vocales. Estas publicaciones ha alegrado a todos sus fans.

	Foto 3: Shakira después de algunas semanas volvió a Instagram con esta fotografía (Foto: Instagram)
Foto 3: Shakira después de algunas semanas volvió a Instagram con esta fotografía (Foto: Instagram)



Dinamismo económico impulsa crecimiento crediticio en marzo

Erasmo Reyna: "Le pedí a Jorge Barata que hable con la verdad"

Municipalidad de Lima: Jorge Muñoz anunció que retiró el aumento de sueldos a funcionarios

Pastor aseguró que no pudo preguntar por Alan García en interrogatorio a Barata

Publican ley que promueve el uso de la bicicleta como medio de transporte

Ir a portada