La colombiana más exitosa de los últimos 30 años, , volvió a ser protagonista de una historia curiosa. La pareja de se disponía a grabar un video adelantando una versión a capela de su último tema “Chantaje” cuando fue asustada inesperadamente por un abeja y soltó una lisura en pleno video.

“Cuando @3gerardpique se ríe de ti mientras intentas grabar un video sobre tu nuevo sencillo y descubres que tienes una abeja en un brazo”, comentó a través de su cuenta de Instagram.

Shakira

La escena es graciosa hasta el punto donde Shakira suelta una lisura que sorprendió a sus seguidores de dicha red social. Como se conoce, la artista ha iniciado su campaña de promoción de su último tema “Chantaje” junto al cantante urbano Maluma. Y parte de esa promoción era el video que grababa en Instagram.

El material publicado por la destacada colombiana ha superado el millón de “me gusta” y ha obtenido más de 6 mil comentarios de sus fanáticos que no dudaron en mandar mensajes graciosos a la intérprete de “Ojos así”.

Shakira

Un vídeo publicado por Shakira (@shakira) el

Una foto publicada por Shakira (@shakira) el

notas relacionadas

“Shakira usa todas sus armas de seducción con Maluma en ‘Chantaje’

“:https://laprensa.peru.com/actualidad/noticia-shakira-maluma-chantaje-audio-facebook-fotos-65842

“Instagram: Shakira juega con sus seguidores a adivinar detalles de su nuevo tema

“:https://peru.com/entretenimiento/celebrities/instagram-shakira-juega-sus-seguidores-adivinar-detalles-su-nuevo-tema-noticia-481169