Instagram: Shakira se divierte haciendo paddle surf en la playa

	Shakira se divierte haciendo paddle surf en la playa. (Foto: EFE)

Shakira se divierte haciendo paddle surf en la playa. (Foto: EFE)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com20.05.2019 / 10:20 AM

Shakira no solo utiliza su cuenta de Instagram para compartir con sus seguidores cosas relacionadas a sus proyectos musicales y su carrera artística, sino también para mostrarles muchas de las actividades diarias que realiza con su familia y también sola.

Y justamente esto es lo que ha hecho en el último post que ha publicado en esta red social, pues como se sabe a Shakira le gustan mucho los deportes y ha colocado una serie de imágenes en los que se muestra muy divertida a punto de hacer paddle surf.

En las fotografías y en el video publicados por*Shakira*, se puede ver a la cantante colombiana en la playa, vestida con un traje de neopreno, llevando su remo en la mano y una tabla bajo el brazo, lista y dispuesta para lanzarse a conquistar las olas.

“Hoy, Paddle Surf!Y para compensar por todo el sufrimiento humano… Dios creó mar. Y qué me dicen de ésta con la palmera en la cabeza! Shak”, escribió la intérprete de “Waka waka” como leyenda de su post.

La publicación de Shakira en Instagram tiene hasta el momento cerca de 420,000 “Me gusta” y en los más de 2,600 comentarios, sus seguidores destacan el buen físico de la cantante barranquillera de 42 años.

Como se recuerda, este no es el único deporte que practica Shakira, ya que además de la exigente rutina de ejercicios a la que se somete diariamente, ha probado el wakeboard, y hace apenas unos días sorprendió a sus fans con sus habilidades para el tenis.



Perú vence 3-1 a Bolivia y sueña con la clasificación en Copa América

Fiscal Pérez: chats reafirman por qué se dictó prisión contra Keiko Fujimori

Síndrome de Guillain-Barré: casos del síndrome disminuyeron en un 30%, según el Minsa

Vicente Zeballos niega que declaraciones de Martín Vizcarra sean una amenaza

Karina Beteta: Daniel Salaverry "pasó a ser dama de compañía o paje" de Martín Vizcarra

Ir a portada