Shakira conmueve cantando junto a su padre el tema Dominó de Andy Williams

Shakira conmueve cantando junto a su padre el tema Dominó de Andy Williams
Shakira conmueve cantando junto a su padre la versión en inglés de la canción Dominó de Andy Williams. (Foto: Captura de video)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com 21.12.2018 / 12:36 PM

Shakira no se reprime y en más de una oportunidad ha demostrado públicamente el gran amor hacia su familia, pero sobre todo, la gran admiración que siente por su padre, William Mebarak.

Hace poco, durante uno de los conciertos que ofreció en Estados Unidos como parte de su gira “El Dorado”, hizo un alto para dedicarle unas sentidas palabras a progenitor, quien estaba de cumpleaños.

“Hoy mi papá cumple 87 años. ¡Feliz cumpleaños papá! (…) Le agradezco a Dios que hayas estado a mi lado todos estos años y que aún sigas estando, acompañándome en mi carrera y en la vida, dándome tu consejo y dándome tu mano. Te quiero mucho, papito”, dijo Shakira en aquella oportunidad.

Eta vez, Shakira ha conmovido a sus seguidores de Instagram al publicar un video en el que aparece junto a William Mebarak cantando “Dominó”, tema en inglés de Andy Williams.

“87 añitos. Qué lindo mi papito! Shak”, es el corto mensaje que escribió Shakira junto al clip, que tiene apenas un minuto de duración.

Ver esta publicación en Instagram

87 añitos. Qué lindo mi papito! Shak

Una publicación compartida de Shakira (@shakira) el

Shakira publicó este video en su cuenta de Instagram hace menos de 24 hora y ya superó los 636,000 ‘Me gusta’, tiene más de 2 millones 600 mil reproducciones y más de 10,000 comentarios.

“Tan temprano y me hiciste llorar”, “Se nota el amor que teneís”, “Que privilegiada! Tener a tu padre !Felicidades!”, son algunos de los mensajes que dejaron los fanáticos de Shakira junto al clip.



PBI peruano registró en 2018 uno de los mayores avances en la región

Alianza Lima gustó y goleó 3-0 a Sport Boys en el inicio de la Liga 1

La Victoria: instalarán Juzgado de Flagrancia en el distrito

Odebrecht y fiscales peruanos firman acuerdo de colaboración eficaz

Argentina: choque de barcos deja un pesquero chino hundido

Ir a portada