Instagram: Selena Gomez y el extraño mensaje que alertó a sus fans

	Selena Gomez y el mensaje que preocupó a sus fans. (Foto: Instagram)

Selena Gomez y el mensaje que preocupó a sus fans. (Foto: Instagram)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com25.07.2016 / 14:32 PM

La cantante Selena Gomez preocupó a todos sus seguidores con una rara publicación que realizó el último sábado 23 de julio. El día anterior, la artista se presentó en Indonesia (Yakarta) para dar un concierto que seguro le dejó un cuestionamiento que la motivo a escribir la siguiente publicación.

“Esta noche me sentí extremadamente falsa, desconectada de mí misma y de mi música. Nunca había sentido que mi material, mi vestuario o videos pudieran definirme. Actuó en un momento y temo por algo que no ha pasado. Estoy estancada, me paralizo y no me siento, y me pregunto: ¿Es aquí donde estoy de todo corazón?”, compartió a través de su cuenta de Instagram.

Una foto publicada por Selena Gomez (@selenagomez) el


Como se conoce, Selena Gomez viene realizando una serie de presentaciones por todo el mundo como parte de su Revival Tour, y es la primera vez que terminado un concierto comparte tales mensajes.

“Siempre digo la verdad. Siempre he sido fiel a mi palabra, he mostrado quien soy pero tengo que repensar algunas áreas de mi vida creativa y personalmente. Tenía que sacar esto”, escribió la expareja de Justin Bieber.

Tal fue la repercusión de las declaraciones de Selena Gomez, que la artista tuvo que aclarar que el mensaje describía un mensaje que necesitaba decir. “No estoy siendo negativa de nada de lo que he hecho. Estoy agradecida por cada momento desde que llegué aquí. Indonesia, ustedes fueron ruidosos y claramente inspiradores. Los quiero mucho”, contestó.

Un vídeo publicado por Selena Gomez (@selenagomez) el


NOTASRELACIONADAS

Selena Gomez tiene la foto con más likes en la historia de Instagram

“Instagram: “niñera” de Justin Bieber sacó su lado más sexy con este bikini”:http://peru.com/entretenimiento/celebrities/instagram-ninera-justin-bieber-saco-su-lado-mas-sexy-este-bikini-noticia-464182



Perú no pudo en el debut y empató 0-0 con Venezuela por la Copa América

Copa América 2019: Paolo Guerrero muestra su molestia tras el empate a cero ante Venezuela

¿En qué casos los venezolanos podrán entrar al Perú sin visa y pasaporte?

Sunedu: Universidades plantean que rectores integren su consejo directivo

Perú vs Venezuela: toda la fiesta y el color en las tribunas del Arena do Gremio

Ir a portada