La cantante preocupó a todos sus seguidores con una rara publicación que realizó el último sábado 23 de julio. El día anterior, la artista se presentó en Indonesia (Yakarta) para dar un concierto que seguro le dejó un cuestionamiento que la motivo a escribir la siguiente publicación.

“Esta noche me sentí extremadamente falsa, desconectada de mí misma y de mi música. Nunca había sentido que mi material, mi vestuario o videos pudieran definirme. Actuó en un momento y temo por algo que no ha pasado. Estoy estancada, me paralizo y no me siento, y me pregunto: ¿Es aquí donde estoy de todo corazón?”, compartió a través de su cuenta de Instagram.

Una foto publicada por Selena Gomez (@selenagomez) el

Como se conoce, viene realizando una serie de presentaciones por todo el mundo como parte de su Revival Tour, y es la primera vez que terminado un concierto comparte tales mensajes.

“Siempre digo la verdad. Siempre he sido fiel a mi palabra, he mostrado quien soy pero tengo que repensar algunas áreas de mi vida creativa y personalmente. Tenía que sacar esto”, escribió la expareja de Justin Bieber.

Tal fue la repercusión de las declaraciones de , que la artista tuvo que aclarar que el mensaje describía un mensaje que necesitaba decir. “No estoy siendo negativa de nada de lo que he hecho. Estoy agradecida por cada momento desde que llegué aquí. Indonesia, ustedes fueron ruidosos y claramente inspiradores. Los quiero mucho”, contestó.

Un vídeo publicado por Selena Gomez (@selenagomez) el

NOTAS RELACIONADAS

TAGS RELACIONADOS