Selena Gomez casi ocasiona un accidente de tránsito por grabarse mientras conducía

	El hecho de Selena Gomez ha sido muy criticado en redes por algunos usuarios que tildan a la cantante de “irresponsable”. (Foto: @Selenagomez)

El hecho de Selena Gomez ha sido muy criticado en redes por algunos usuarios que tildan a la cantante de “irresponsable”. (Foto: @Selenagomez)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com 26.09.2018 / 13:46 PM

Son muchos los artistas que comparten sus quehaceres diarios y sus aventuras en sus redes sociales, pero a veces suelen descuidar sus actividades por ello. En esta oportunidad, Selena Gomez estuvo a punto de ocasionar un accidente de tránsito por distraerse cantando y bailando para un video de Instagram.

Selena Gomez, artista con más de 143 millones de seguidores en Instagram, había anunciado su alejamiento de las redes sociales hace un par de días, pero eso no sería del todo cierto.

Hace menos de una semana, surgió un video de Selena Gomez justo en el momento en el que casi provoca un accidente de tránsito por ir cantando y bailando mientras conducía su automóvil.

El momento fue registrado por el copiloto del vehículo, quien deja ver como una distraída Selena Gomez, casi impacta su auto contra el que estaba delante de ella. Afortunadamente solo se trató de un susto y no pasó a mayores.

Sin embargo, el hecho ha sido muy criticado en redes por algunos usuarios que señalan que no debería jugar así mientras maneja, pues no solo se perjudicaría ella, sino también a los demás conductores.

Cabe señalar que hace dos días, la actriz y cantante anunció que se alejará nuevamente de las redes sociales para dedicarse a vivir su vida. Además, Selena Gomez agradeció la oportunidad de dar un paso atrás y vivir su vida en presente.



Gobierno ratifica Acuerdo de Libre Comercio entre Perú y Australia

Sismo de magnitud 7.7 en Ecuador se sintió en regiones del Perú

Europa League 2018-19: así quedaron los cruces de octavos de final

Vizcarra supervisa en Tumbes zonas afectadas por intensas lluvias

Miguel Trauco se luce con gol en entrenamientos del Flamengo

Ir a portada