Selena Gomez se rapó el cabello y sus fans quedan impactados

	Selena Gomez se rapó el cabello y sus fans quedan impactados (Foto: Instagram)

Selena Gomez se rapó el cabello y sus fans quedan impactados (Foto: Instagram)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com 25.04.2018 / 00:02 AM

La cantante Selena Gomez dejó con la boca abierta a sus miles de seguidores de las redes sociales al compartir unas fotografías donde mostró su nuevo cambio de look.

En las instantáneas que Selena Gomez compartió en su cuenta oficial de Instagram la vemos con el cabello recogido y con una trenza que deja ver que tiene la parte de la nuca rapada en forma de triángulo.

Su look ha sido muy comentado en redes sociales pues sus fans están acostumbrados a verla con la melena larga, corta o rubia, pero esta vez fue por más.

“Siempre necesita un cambio sutil. @puma Alemania tiempo en familia ¡agradecido por la bienvenida!”, fue el mensaje con el que Selena Gomez acompañó la publicación que alcanzó los 3 millones de “me gusta” en cuestión de horas.

Cabe resaltar que la cantante se hizo este corte en su reciente viaje a Alemania, hasta donde llegó para conocer a la familia de Puma por su colaboración.

	Selena Gomez decidió cambiar su look durante su viaje a Dublin (Foto: Instagram)
Selena Gomez decidió cambiar su look durante su viaje a Dublin (Foto: Instagram)

Como se sabe, tras diversas fotografías que se difundieron en algunos medios, donde se veía a Justin Bieber al lado de Selena Gomez, los seguidores de las estrellas creyeron que esta vez la relación si funcionaría, sin embargo, nada habría salido como esperaban.

Datos claves de Selena Gomez

  • Selena Marie Gomez es una actriz, productora de televisión, cantante, compositora, filántropa y diseñadora de moda estadounidense.
  • Inició su carrera como actriz a los siete años de edad, con el papel secundario de Gianna en la serie infantil Barney & Friends.
  • Luego de eso, hizo apariciones pequeñas en películas y series de televisión como Spy Kids 3-D: Game Over (2003), Walker, Texas Ranger: Trial by Fire (2005) y Brain Zapped (2006).


Manufactura crecerá hasta 4.5% este año, según Produce

Melgar vence 2-0 a Caracas y sueña con meterse a la fase de grupos

Así se vio la 'superluna de nieve' en el mundo entero

Fallece Karl Lagerfeld, icónico diseñador de Chanel

Barcelona y Lyon empataron sin goles en Champions

Ir a portada