5 lomas en Lima para conocer en un día gastando poco dinero

Apurímac: visítala y disfruta de sus hermosos paisajes

Antioquía, el bello distrito de colores ubicado en Lima

Vivo X El Rock 2019: Interpol, Fito Páez, Armonía 10 y todos los que se suman al festival

Cordillera La Viuda: 5 mágicas lagunas que te encontrarás en su trayecto

Ir a portada
Instagram: Selena Gomez reaparece feliz y esta es su primera foto | Día de Acción de Gracias | Video | Foto 1 de 7 | Celebrities | Entretenimiento | Peru.com

Selena Gomez reaparece feliz en Instagram y esta es su primera fotografía

	Selena Gomez reaparece en Instagram y esta es su primera foto. (Foto: Instagram)

Selena Gomez reaparece en Instagram y esta es su primera foto. (Foto: Instagram)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com25.11.2016 / 14:10 PM

Luego de tomarse un buen tiempo fuera de Instagram, Selena Gomez regresó por todo lo alto a dicha red social.

No obstante no eligió cualquier momento para su regreso. Selena Gomez acudió a sus seguidores para reflejar todo el amor que siente por ellos como lo hizo en su primera publicación en Instagram después de 14 semanas de retiro “digital”.

Así lo hizo al volver a abrir su cuenta con una foto por los celebrativos por el Día de Acción de Gracias luego de anunciar a todos sus seguidores que dejaría de publicar debido al lupus que tuvo que enfrentar.

La publicación de Selena Gomez ha sumado hasta el momento tres millones de seguidores a los más de 100 millones de usuarios con que cuenta la intérprete de “Hands To Myself”.

“Tengo mcuho que agradecer por este año” fueron las primeras palabras con que Selena Gomez acompañó la imagen en la que se la puede apreciar junto a un pequeño grupo de seguidores.

Selena Gomez

“Mi año ha sido el más difícil pero aún así el más gratificante. Solo he querido reflejar el amor que me han dado durante años y mostrar lo importante que es cuidar de uno (…) Gracias a través de la fe. La amabilidad siempre gana. Los amo muchachos. Dios los bendiga.” terminó por decir la expareja de Justin Bieber.

Luego agregó y agradeció el amor de sus fanáticos y fieles seguidores. “Finalmente he combatido la lucha del no ser suficiente. Sólo he querido reflejar el amor que ustedes me han hecho llegar durante años y mostrarles lo importante que es cuidarlos”, comentó la joven vocalista Selena Marie Gomez.

Como se recuerda, Selena Gomez sorprendió con su presencia en los American Music Award, el evento que premia a lo mejor de la producción música norteamericana.

En dicho evento, la celebridad de la música de 24 años se tomó unos minutos para hacer una declaración que cautivó a los espectadores de la ceremonia en la que estuvieron presentes grupos como Green Day, y artistas de la talla de Lady Gaga.

“Así, tan dopada llegué a publicar con la mayor estrella de rock de la noche. (Ya, además de Sting y Green Day)… La chica con el mayor premio de todos, un gran corazón que comparte con el mundo.”, escribió Lady Gaga en una íntima fotografía su aliento a Selena Gomez tras su discurso en los American Music Awards.

Selena Gomez

“Tenía todo y estaba absolutamente rota por dentro. Traté de mantenerme como si nada, lo suficiente como para no defraudarles, pero traté de hacerlo demasiado hasta que me decepcioné a mí misma”, dijo Selena Gomez al subir al escenario de los American Music Awards.

Asimismo, Selena Gomez se refirió a la exposición en las redes sociales. “No quiero ver sus cuerpos en Instagram. Quiero ver lo que hay aquí (en el corazón). No estoy intentando con esto obtener aprobación, no la necesito más”, agregó la cantante en aquella oportunidad.

Una foto publicada por Selena Gomez (@selenagomez) el


SOBRE LA SALUD DE SELENAGOMEZ

Selena Gomez, hasta el momento, no se ha manifestado sobre las consecuencias directas que tuvo tras enfrentar la rara enfermedad que padeció. Según indicaron varios medios, el lupus con el que luchó es una condición en la que el sistema inmune se ve afectado y contagia las células y tejidos generando reacciones diversas en la salud del paciente.

Un vídeo publicado por Selena Gomez (@selenagomez) el


notas relacionadas

Niall Horan expresó su admiración por discurso de Selena Gomez en los AMAs

American Music Awards: Lady Gaga comparte íntima foto junto a Selena Gomez



Más en Celebrities

A PHP Error was encountered

Severity: Warning

Message: Invalid argument supplied for foreach()

Filename: noticia/mas_en_seccion.php

Line Number: 22