¿Selena Gomez olvida a Justin Bieber de esta manera?

	Foto 1: Fans de la expareja quedan sorprendidos con esta fotografía de la cantante Selena Gomez. (Foto: Instagram)

Foto 1: Fans de la expareja quedan sorprendidos con esta fotografía de la cantante Selena Gomez. (Foto: Instagram)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com07.04.2018 / 08:09 AM

¡Qué fuerte! Como siempre dicen, para el mal de amores, siempre estarán las amistades y así lo demostró Selena Gomez. A través de Instagram se circuló una imagen donde se ve a la cantante en una pijamada con sus amigas.

¿Será que fue para hablar de su examor Justin Bieber? Pues como se ve en la imagen, Selena Gomez decidió juntarse con sus amigas para disfrutar de un grato momento y posiblemente olvidar el mal de amores.


Como se sabe, tras diversas fotografías que se difundieron en algunos medios, donde se veía a Justin Bieber al lado de Selena Gomez, los seguidores de los cantantes creyeron que esta vez la relación si funcionaría, sin embargo, nada habría salido como esperaban.

Algunos medios especularon que la madre de Selena Gómez, habría sido la razón para que la celebridad y Justin Bieber pongan punto final a la relación. Pero hasta el momento se desconoce lo que habría pasado entre los dos.


Por otro lado, muchos seguidores de The Weeknd, expareja de Selena Gomez, han especulado en torno a si algunas de las canciones del nuevo álbum lanzado en Spotifytienen inspiración en la decepción amorosa que tuvo cuando terminó con la cantante y ella en poco tiempo regresó con Justin Bieber.

“Nos encontramos, yo te ayudé a salir de un lugar roto, me diste consuelo, pero enamorarme de ti fue mi error”; “Supongo que yo solo fui una parada en boxes, solo hasta que te decidiste. Has perdido el tiempo”; “disfruta de tu vida privilegiada, porque yo no voy a abrazarte cada noche”, o “cuando estás con él y cierras los ojos piensas en mí”, se leen en las primeras líneas del tema “Call Out My Name”.


	Foto 3: ¿D esta manera Selena Gomez olvida a Justin Bieber? (Foto: Instagram)
Foto 3: ¿D esta manera Selena Gomez olvida a Justin Bieber? (Foto: Instagram)

	Foto 2: Slena Goméz más bella que nunca. (Foto: Instagram)
Foto 2: Slena Goméz más bella que nunca. (Foto: Instagram)

Selena Marie Gomez es una actriz, productora de televisión, cantante, compositora, filántropa y diseñadora de moda estadounidense.

Inició su carrera como actriz a los siete años de edad, con el papel secundario de Gianna en la serie infantil Barney & Friends. Participó en ella hasta 2004, cuando se vio forzada a retirarse del elenco.

En tanto, Justin Bieber viene haciendo de las suyas en Instagram, donde comparte momentos jocosos con sus millones de seguidores, quienes reciben a bien cada publicación.

¿The Weeknd le dedica nuevo tema a Selena Gómez?

The Weeknd ha sorprendido a todos sus seguidores al lanzar su nuevo disco, *‘My Dear Melancholy*’ y es que dentro de esta producción encontramos algunas canciones donde el cantante habla sobre romances fallidos, al parecer inspirada en Selena Gómez.



Perú registra 418 muertos por coronavirus en las últimas 24 horas

Conoce si eres miembros de mesa en las Elecciones 2021

Implicados en 'Vacunagate' podrían ir a la cárcel por 8 años, asegura especialista

Daniel Urresti autorizado para seguir en carrera en Elecciones 2021

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Ir a portada