Selena Gomez luce sexy hasta en prendas deportivas y estas fotos lo demuestran

	Selena Gomez luce sexy hasta en prendas deportivas y estas fotos lo demuestran (Foto: Instagram)

Selena Gomez luce sexy hasta en prendas deportivas y estas fotos lo demuestran (Foto: Instagram)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com13.01.2018 / 07:43 AM

Cada vez que Selena Gomez comparte una fotografía en sus redes sociales logra causar gran furor entre sus miles de seguidores. No por nada se ha ganado el título de la “reina” de Instagram.

La intérprete de “Bad Liar” es dueña de una gran belleza, la que resalta con sus diversos atuendos. Pues ya sea luciendo vestidos, short o leggins, Selena Gomez siempre logra cautivar a sus fanáticos.

Por ello, en nuestra galería te presentamos una serie de fotos de la cantante estadounidense luciendo prendas deportivas y queda demostrado que sabe cómo lucir atractiva con cualquier atuendo.

Recordemos que Selena Gomez se mantuvo alejada de los escenarios debido a los problemas de depresión generados por el lupus que padece. Tras retomar su romance con Justin Bieber volvió a protagonizar portadas en los medios.

Cabe recordar que Selena Gomez fue premiada por Billboard como la “Mujer del Año 2017”, esto gracias a su esfuerzo con el que ha conseguido sacar adelante varios proyectos de éxito como su nuevo álbum y la serie de Netflix Por trece razones.

La cantante Selena Gomez, hace unas semanas, causó revuelo tras confirmarse su regreso con Justin Bieber. Incluso, la familia de la actriz se mostró contrariada con esta noticia.

Datos claves de Selena Gomez

  • Selena Marie Gomez es una actriz, productora de televisión, cantante, compositora, filántropa y diseñadora de moda estadounidense.
  • Inició su carrera como actriz a los siete años de edad, con el papel secundario de Gianna en la serie infantil Barney & Friends.
  • Participó en ella hasta 2004, cuando se vio forzada a retirarse del elenco.
  • A partir de 2006, apareció en series de Disney Channel como The Suite Life of Zack and Cody y Hannah Montana.
  • En 2007 protagonizó la serie Wizards of Waverly Place, que le otorgó diversos premios.
  • Mientras estaba en el programa, protagonizó películas como Another Cinderella Story (2008), Princess Protection Program (2009) y Wizards of Waverly Place: The Movie.


Exportaciones de pisco crecieron 4% entre enero y mayo

Elaboran detergente ecológico que beneficia a criadores de trucha

Héctor Becerril: procurador anticorrupción lo denunció por audios

Cristal vence 2-0 a Melgar y se acerca a la punta del Apertura

Vinicius sueña jugar con Neymar en el Real Madrid

Ir a portada