Selena Gómez enloquece a sus fans con traslucido vestuario en Coachella

	La celebrity reapareció en el festival junto a los artistas Ozuna y Cardi B, coreando el éxito “Taki Taki”. (Foto: Instagram selenagomez)

La celebrity reapareció en el festival junto a los artistas Ozuna y Cardi B, coreando el éxito “Taki Taki”. (Foto: Instagram selenagomez)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com18.04.2019 / 08:53 AM

Selena Gómez volvió a acaparar la atención de todos sus seguidores por una instantánea publicada en su cuenta de Instagram. Esta vez la norteamericana lució un traslucido vestuario durante su presentación en Coachella, uno de los festivales más importantes del mundo.

La cantante reapareció en el festival junto a los artistas Ozuna y Cardi B, coreando el éxito “Taki Taki”. Su participación fue aplaudida por todos los asistentes, quienes se sorprendieron al verla después de tanto tiempo fuera de los escenarios.

Selena Gómez inmortalizó el momento de su regreso con una fotografía luciendo un atuendo blanco ceñido a su escultural figura, compuesto por un pantalón acampanado. También botines de punta y camisa de encaje.

La imagen de Selena Gómez compartida en Instagram cuenta con más de 6 millones de “corazones” y diversos comentarios de sus fieles seguidores, quienes destacan la belleza de la cantante.

Vale precisar que hace unos días anunció que participará en una película de zombies titulada “The dead don’t die” a través de un nuevo póster, la cual se estrenará el próximo 14 de junio en Estados Unidos.

Junto a Selena Gomez actuarán Bill Murray, Adam Driver, Steve Buscemi y Chloë Sevigny, Swinton, Caleb Landry Jones, Iggy Pop, RZA, Danny Glover, Rosie Pérez, Sara Driver, Carole Kaneand y Tom Waits.



Gobierno prevé elevar consumo de papa a 92 kilos por persona al 2021

Salaverry: "Hay que acabar con nombramientos ilegales y aumentos de sueldo irregulares"

Congresistas a favor de un nuevo concurso para elegir a miembros de la JNJ

Nadine Heredia: colaborador afirma que OAS le entregó dinero cuando era primera dama

Lurín: Policía investiga presunto caso de violación grupal a una joven

Ir a portada