Sebastián Rulli es duramente criticado por mostrar ardiente foto junto a Angelique Boyer

	Sebastián Rulli y Angelique Boyer son una de las parejas más queridas del medio. (Foto: Instagram)

Sebastián Rulli y Angelique Boyer son una de las parejas más queridas del medio. (Foto: Instagram)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com28.03.2018 / 23:44 PM

¡Más enamorados que nunca! Sebastián Rulli y Angelique Boyer, son sin duda alguna, una de las parejas que siempre dan de qué hablar, pues sus miles de fanáticos siempre están atentos a cada una de sus publicaciones en redes sociales.

Pero esta vez, Sebastián Rulli terminó sorprendiendo a más de uno luego que en su cuenta oficial de Instagram compartiera una fotografía editada donde lo vemos al lado de su bella novia.

La imagen que ha generado todo un alboroto entre sus seguidores es una donde Angelique aparece saltando en el fondo, mientras que su guapo novio está en sobreposición sacando la lengua.

“Cuando digo que @angeliqueboyer es muy dulce… sé por qué lo digo. #Sabrosura #TeAmoMicielo”, tituló el argentino la instantánea que rápidamente se viralizó.

“Una foto de mal gusto. Le falta el respeto a su ‘esposa’. Debe retirar esa foto inmediatamente”, “Esa foto deja un mal mensaje”, “Yo como soy bien pervertida y sucia veo otra cosa con esa foto. Igual son adultos”, son algunos de los comentarios que dejaron sus fans.

Pero también hubo quienes aprobaron la publicación de Sebastián Rulli y dejaron tiernos mensajes a la pareja. “Qué linda foto”, “Lindos”, “Ustedes son los mejores”, “Linda foto, son una pareja bella”.

Sebastián Rulli y Angelique Boyer son la pareja del momento, pues aunque no les gusta hablar de su vida personal ante la prensa, siempre publican su amor en las redes sociales.

	Esta fotografía ha generado que Sebastián Rulli sea cuestionado en redes sociales (Foto: Instagram)
Esta fotografía ha generado que Sebastián Rulli sea cuestionado en redes sociales (Foto: Instagram)

	Sebastián Rulli y Angelique Boyer viven su amor al máximo (Foto: Instagram)
Sebastián Rulli y Angelique Boyer viven su amor al máximo (Foto: Instagram)

Sebastián Rulli y Angelique Boyer son dos actores muy queridos de la televisión mexicana. Sin embargo, son conocidos por no pregonar tantos detalles de su relación amorosa.

Angelique Boyer es una actriz y modelo francesa, con nacionalidad mexicana. Ha participado en obras de teatro como Ausencia de Dios y en cine en J-ok’el: La leyenda de la Llorona. Es una de las actrices de mayor vigencia en el medio.

Sebastián Rulli está dentro de la lista de actores más deseados y su presencia en los recientes eventos lo han confirmado. El actor de origen argentino obtuvo su nacional mexicana y es por ello que es considerado como un artista azteca.

Sin lugar a dudas, Sebastián Rulli y Angelique Boyer son unas de las parejas más sólidas de la farándula mexicana, quienes no escatiman en gritar su amor a los cuatro vientos. ¿Tú qué opinas?



Coronavirus en Perú: se elevó a 2.281 el número de infectados por COVID-19

Presidente del Perú, Martín Vizcarra, señala que es momento de revisar las AFP

Endulza tus días realizando postres rápidos y económicos

Así de fácil se prepara el refresco de cebada

Cóctel de algarrobina: un dulce trago que siempre encanta

Ir a portada