Sarah Michelle Gellar está en Lima y estas fotos alborotaron sus redes sociales

	Foto 1: Sarah Michelle Gellar se encuentra en Perú y sus imágenes en Instagram alborotaron a sus seguidores. (Foto: Instagram)

Foto 1: Sarah Michelle Gellar se encuentra en Perú y sus imágenes en Instagram alborotaron a sus seguidores. (Foto: Instagram)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com02.08.2017 / 08:02 AM

Sarah Michelle Gellar, conocida por su papel protagónico en la serie ‘Buffy, la cazavampiros’, paralizó las redes sociales al compartir varias imágenes desde nuestra capital. Las imágenes fueron colocadas en su cuenta de Instagram Stories.

Aunque no se sabe con exactitud el motivo de su visita a Perú, muchos de sus fieles fanáticos, no han dejado de emocionarse por esta inesperada estadía. “Perú”, fue la primera leyenda que colocó en una imagen que muestra el malecón de Miraflores. Luego subió un video caminando por la Av. Larco.

En la conocida red social, Sarah Michelle Gellar también captó a un ‘parapentista’ desde Larcomar. No sabemos si se animó a practicar este deporte de aventura o es que solo retrató cada uno de sus paseos miraflorinos.

Recordemos que su último proyecto que resaltó en la televisión, fue la serie “The Crazy Ones”, en la que compartió crédito con el desaparecido Robin Williams.

Sarah Michelle Gellar es una actriz de 40 años, dobladora y productora estadounidense. Es recordada por su personaje Buffy Summers en la serie de televisión Buffy the Vampire Slayer, por la que ganó seis Teen Choice Awards y el Premio Saturn a la Mejor Actriz de Televisión del Género y recibió una nominación a un Premio Globo de Oro.



Subsector fabril no primario creció 20.35% e impulsó manufactura

Vicente Zeballos juró como nuevo ministro de Justicia

Parada Militar: FFAA preparan participación en Desfile Militar

Así fue el primer entrenamiento de André Carrillo con el Al-Hilal

Vicente Zeballos: conoce el perfil del nuevo ministro de Justicia

Ir a portada