sorprendió a todos al compartir un video perteneciente a un comercial de una famosa marca de cerveza, donde se aprecia que la actriz vuelve a dar vida a ‘Carrie Bradshaw’, su personaje en “Sex on the city”.

A través de su cuenta de Instagram, Sarah Jessica Parker compartió un corto clip que se emitirá, para sorpresa de todos, en el medio tiempo del Superbowl que se llevará a cabo este domingo.

Por si fuera poco, Sarah Jessica Parker no aparece sola en el video ya que trae de regreso a otro ícono del cine. El actor Jeff Bridges aparece en el mismo comercial interpretando a ‘El Nota’, su papel protagónico en la cinta “El Gran Lebowski”.

Tanto Sarah Jessica Parker como Jeff Bridges compartieron las imágenes del teaser de 45 segundos del spot en sus redes sociales.

“Carrie puede haber cambiado de bebida, ¡pero es por la causa! Gracias a stellaartois y water. Cuando cambias lo habitual, puedes hacer mucho bien ayudando a dar acceso a agua potable a alguien que lo necesita”, escribió Sarah Jessica Parker como leyenda del clip compartido en Instagram.

En el clip, ambos personajes se encuentran en un bar y los dos piden la cerveza en promoción, dejando de lado sus tradicionales tragos. ‘Bradshaw’ no pide su recordado Cosmopolitan y ‘El Nota’ se olvida de su característico Ruso blanco.