Sarah Hyland está feliz tras subir de peso

	Sarah Hyland feliz de haber recuperado peso | Foto: AFP

Sarah Hyland feliz de haber recuperado peso | Foto: AFP

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com05.08.2018 / 15:47 PM

La actriz de “Modern Family” Sarah Hyland, quien interpreta a Haley Dunphy en la serie, bajó mucho de peso a raíz de una enfermedad renal crónica y a los medicamentos que estaba tomando, esto alarmó a sus seguidores de Instagram, creyeron que padecía de anorexia.

Sin embargo, Sarah Hyland de 26 años, reveló que se trataba de otra enfermedad, que no podía controlar su peso y perdió por ello mucha masa muscular.Pero ahora la actriz Sarah Hyland se ha sentido nuevamente fuerte y ha revelado que ha tenido que luchar contra sus problemas de salud en Instagram.

La actriz de Modern Family publicó en Instagram Stories su rutina de ejercicios con este texto: “Realmente no quería venir hoy, pero estoy contenta de haberlo hecho”.

Posteriormente subió otra fotografía a Instagram donde seguía luciendo sport y escribió: “Estoy muy orgullosa, ya que pesaba 34 kilos a principios de este año”. Como se sabe, la actriz Sarah Hyland hace más de un mes recibió la autorización médica para regresar al gimnasio luego de haber estado hospitalizada.

Sarah Hyland en Instagram @sarahhyland
Sarah Hyland en Instagram @sarahhyland

No cabe duda de que las nuevas fotografías de Instagram han calmado a sus seguidores, quienes ahora pueden ver a Sarah Hyland con más fuerza y energía.



Sectores agroexportación y minería son los más dinámicos en creación de empleo

Keiko Fujimori: Concepción Carhuancho rechazó recusación en su contra

Se entregó funcionaria que habría ayudado a Hinostroza

Día del Anticucho: 4 cosas que debes saber sobre esta delicia

Víctor Prado: "Una extradición como la de Hinostroza tomaría dos años"

Ir a portada