Salma Hayek quedó devastada por esta razón

	Foto 1: Salma Hayek está de luto por la pérdida de su perrita Lupe. (Foto: Instagram)

Foto 1: Salma Hayek está de luto por la pérdida de su perrita Lupe. (Foto: Instagram)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com17.01.2018 / 21:21 PM

La actriz mexicana Salma Hayek quedó devastada tras la muerte de una ‘integrante’ de su familia. A través de su cuenta de Instagram compartió una tierna foto donde se le ve despidiendo muy apenada a Lupe, su perrita que formó parte de su vida por 18 años.

“Con el corazón lleno de amor y dolor le dije adiós a mi Lupe. Le estoy muy agradecida por enriquecer mi vida con su grandioso espíritu por 18 años. No tengo palabras ni lágrimas que describan lo que ella fue para mí. Correrá libre con mis otros perros que ya la esperaban en el paraíso canino”, manifestó Salma Hayek.

Como era de esperarse, sus seguidores amantes de los animales le acompañaron en este triste momento con mensajes de aliento y comprensión. “Lo siento mucho mi Salma, el amor de un perro es infinito”, “Qué dolor, te acompañamos en estos momentos difíciles”, “Dios te dará fortaleza para poder superar este dolor”, “Entiendo tu dolor, lo siento mucho”, “Sé que fue feliz a tu lado y eso es lo que cuenta, ella lo sabrá desde donde esté”, fueron algunos comentarios.

Sin duda, la pérdida de una mascota es un dolor que cala muy dentro de nuestros corazones. Salma Hayek es un claro ejemplo de este estrecho vínculo entre nuestros seres queridos de cuatro patas y de quienes los consideramos como parte de nuestra familia.

Como se sabe, Salma Hayek es activista en favor de los derechos de los animales y en especial de los caninos.



Exportaciones peruanas de arándanos crecieron 24% a octubre

Mercedes Araoz asume funciones presidenciales por viaje de Vizcarra

Murales de aliento a la bicolor se lucirán en los alrededores del Nacional

Martín Vizcarra: "Le damos poder a la gente para cambiar Constitución"

Bruce sobre renuncias a PPK: "Es un incidente muy desagradable"

Ir a portada