¡Fiel a su estilo! compartió en su cuenta oficial de una foto donde vemos que su esposo, le masajea los pies durante una de las pausas comerciales de los .

“One of my favorite moments of the #oscars happened during a comercial break. Uno de mis momentos favoritos de los oscares pasó durante los comerciales #feet #love”, escribió la actriz junto a la imagen.

La fotografía generó todo un enfrentamiento entre sus seguidores, pues hubo quienes aplaudieron el detalle y otros calificaron como inapropiado lo hecho por en una gala de los Oscar.

“Qué lindo matrimonio. Se ve que de verdad se aman”, “Totalmente inapropiado, después por que nos ven a los latinos como lo peor”, son algunos de los comentarios de los seguidores de la actriz en .

Como se recuerda el paso de por la alfombra roja de los Oscar 2018 no pasó desapercibido para nadie, pues el vestido que eligió para asistir a la gala causó gran revuelo en las redes sociales.

La bella actriz apareció luciendo un vestido Gucci color lila con pedrería en los hombros, pero no fue del agrado de muchos cibernautas pues en Twitter le crearon miles de memes.