Salma Hayek muestra qué hizo durante los cortes comerciales del Oscar 2018 y causa controversia

	Salma Hayek muestra qué hizo durante los cortes comerciales del Oscar 2018 y causa polémica (Foto: Instagram)

Salma Hayek muestra qué hizo durante los cortes comerciales del Oscar 2018 y causa polémica (Foto: Instagram)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com08.03.2018 / 17:35 PM

¡Fiel a su estilo! Salma Hayek compartió en su cuenta oficial de Instagram una foto donde vemos que su esposo, François-Henri Pinault le masajea los pies durante una de las pausas comerciales de los Oscar 2018.

“One of my favorite moments of the #oscars happened during a comercial break. Uno de mis momentos favoritos de los oscares pasó durante los comerciales #feet #love”, escribió la actriz junto a la imagen.

La fotografía generó todo un enfrentamiento entre sus seguidores, pues hubo quienes aplaudieron el detalle y otros calificaron como inapropiado lo hecho por Salma en una gala de los Oscar.

“Qué lindo matrimonio. Se ve que de verdad se aman”, “Totalmente inapropiado, después por que nos ven a los latinos como lo peor”, son algunos de los comentarios de los seguidores de la actriz en Instagram.

Como se recuerda el paso de Salma Hayek por la alfombra roja de los Oscar 2018 no pasó desapercibido para nadie, pues el vestido que eligió para asistir a la gala causó gran revuelo en las redes sociales.

La bella actriz apareció luciendo un vestido Gucci color lila con pedrería en los hombros, pero no fue del agrado de muchos cibernautas pues en Twitter le crearon miles de memes.



CNN capacitará a estudiantes peruanos de periodismo en Atlanta

Martín Vizcarra recibió a los reyes Felipe VI y Letizia en Palacio

Muñoz a Castañeda: "Cuando uno no oculta nada, abre las puertas"

Heresi sobre bancada PpK: "Era irrespirable, estoy mejor fuera"

Zac Efron fue captado en Miraflores practicando skateboarding

Ir a portada