Salma Hayek deja en shock a sus fans con estos movimientos de caderas bailando salsa

	Foto 1: La actriz Salma Hayek publicó un video en su cuenta de Instagram y en poco tiempo los seguidores reaccionaron así. (Foto: Instagram)

Foto 1: La actriz Salma Hayek publicó un video en su cuenta de Instagram y en poco tiempo los seguidores reaccionaron así. (Foto: Instagram)

Síguenos en Facebook



Salma Hayek vuelve a dar qué hablar, esta vez la mexicana publicó un candente video en su cuenta de Instagram, donde se la ve moviendo las caderas al ritmo de una pegajosa y sensual salsa.

La actriz Salma Hayek se dejó llevar por la música y no dudó en derrochar sensualidad. A pesar de que hizo uso de unos tacos muy altos, la mexicana no se amilanó y sus atrevidos movimientos acapararon la atención de todos sus fans.

“Gracias Richard por esta memoria de una noche tan especial”, fue el mensaje que acompañó la grabación de Salma Hayek, la cual en poco tiempo obtuvo más de 49 mil corazones y diversos elogios de sus seguidores.

“Oh, Salma, bailas muy poquito”, “¡Epaaa! Pero qué movimientos”, “Qué bella mujer, cómo mueve las caderas”, “Linda y sensual como siempre”, “Linda, Salma”, “Eres una mujer talentosa. Me caso contigo”, fueron algunos comentarios que se leen en la publicación de la actriz.

A sus 51 años, Salma Hayek luce mejor que nunca, sus fotografías en redes sociales comprueban que la mexicana sigue robando suspiros de sus fanáticos, quienes paran pendiente de cualquier actividad que realice la actriz.

Salma Hayek y sus sensuales movimientos al ritmo de esta salsa. (Video: Instagram)

Cabe resaltar que Salma es famosa por ser una de las tres actrices latinoamericanas en haber sido nominadas como mejor actriz al premio Oscar, las otras dos siendo la brasileña Fernanda Montenegro (1998) y la colombiana Catalina Sandino Moreno (2004).

	Foto 6: Salma Hayek robó suspiros con esta sexy foto en bikini. (Foto: Instagram)
Foto 6: Salma Hayek robó suspiros con esta sexy foto en bikini. (Foto: Instagram)

Datos Claves De Salma Hayek

  • Salma Hayek nació en Coatzacoalcos, Veracruz; el 2 de septiembre de 1966.


Arequipa y La Libertad duplican exportaciones de frutas en 2018

TAS da esta luz de esperanza a Paolo Guerrero para que juegue

Perú mejoraría competitividad con más mujeres en puestos de liderazgo

FPF publica emotivo video para recordarles a rivales "quiénes somos"

Perú vs Escocia: federación escocesa eleva su voz de protesta contra FPF

Ir a portada