Salma Hayek conmueve a fans con este mensaje e implora a ayudar a México

Salma Hayek conmueve a fans con este mensaje e implora a ayudar a México
Salma Hayek hace este importante pedido a todos sus seguidores en Instagram. ¡Mira este conmovedor video! (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



Salma Hayek conmovió a sus fans al compartir este video donde pide ayudar a México. La artista mexicana compartió este clip en su cuenta de Instagram con la finalidad de hacer un llamado especial a sus millones de seguidores.

Además, Salma Hayek anunció que acaba de donar $100,000 a través de la fundación ‘CrowdRise, parte de GoFundMe’. Sin duda alguna este donativo ha motivado a que otros artistas también apoyen a los mexicanos.

“Las personas de mi país han sufrido tres consecutivos desastres naturales. Muchos niños y familias están necesitados. Voy a contribuir $100,000 ahora para UNICEF ya que ellos tienen a equipos ayudando en las zonas alarmantes”, dijo Salma Hayek.

“Por favor únanse conmigo y contribuyan con lo que puedan. Para más información denle click al link en mi bio. #fuerzamexico #earthquake #sismo #mexico”, agregó muy emocionada.

Cabe mencionar que México sufrió el martes 19 de septiembre uno de los terremotos más devastadores de su historia que sucedió exactamente el día del aniversario del sismo hace 32 años.



Perú: sector construcción creció 5.1% y se dinamiza en primer trimestre

Flamengo analiza demandar a la FPF por suspensión de Paolo Guerrero

Villanueva: "No haremos ningún cambio en el Impuesto a la Renta"

Científico de UNMSM demuestra que muña es eficaz contra gastritis

Paolo Guerrero a The New York Times: “haré todo para jugar el Mundial”

Ir a portada