no solo deleita a sus fans con su talento, también lo hace con su belleza y sensualidad. Así lo podemos ver en su última publicación en su cuenta de Instagram, donde demuestra que a sus 51 años está en su mejor momento.

es una actriz de gran trayectoria, dueña de una belleza única que ha hecho que miles caigan rendidos a sus pies. Ante ello hemos recopilado una serie de fotos, donde podrás comprobar por qué la actriz cuenta con una gran legión de seguidores.

En nuestra galería te presentamos una serie de instantáneas donde vemos a luciendo sexys escotes. Estas imágenes son las preferidas de sus fanáticos, pues son las que tienen más “me gusta”.

Como se sabe, la actriz de 51 años mantiene un sólido matrimonio con el magnate . No obstante, Salma aún es considerada como una de las mujeres más deseados del planeta.

Cabe resaltar que es famosa por ser una de las tres actrices latinoamericanas en haber sido nominadas como mejor actriz al premio Oscar, las otras dos siendo la brasileña Fernanda Montenegro (1998) y la colombiana Catalina Sandino Moreno (2004).

	Salma Hayek luce mejor que nunca a los 51 años y presume de sus atributos en las redes sociales. (Foto: Instagram)
Salma Hayek luce mejor que nunca a los 51 años y presume de sus atributos en las redes sociales. (Foto: Instagram)

Salma Hayek Jiménez es una actriz de cine, teatro y televisión mexicana, así como empresaria y productora.