Ryan Reynolds y Hugh Jackman hacen una tregua para anunciar proyectos en conjunto

	Ryan Reynolds y Hugh Jackman confirmaron que trabajarán juntos en un proyecto. (Foto: @hughJackman)

Ryan Reynolds y Hugh Jackman confirmaron que trabajarán juntos en un proyecto. (Foto: @hughJackman)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com31.01.2019 / 15:50 PM

Ryan Reynolds y Hugh Jackman mantienen una larga amistad que se ha dado a notar en las redes sociales, donde constantemente los actores se juegan algunas bromas pesadas; sin embargo, pondrían una pausa a su ‘enfrentamiento’ para anunciar proyectos en conjunto.

A través de sus cuentas de Instagram verificadas, Ryan Reynolds y Hugh Jackman compartieron la misma fotografía junto a un mensaje donde dicen que colaborarán en algunos proyectos y los fanáticos esperan que se concrete, por fin, el trabajo en conjunto de “Wolverine y Deadpool”.

Sin embargo, la colaboración que tendrían en mente iría más por el aspecto empresarial de los artistas ya que, en cada publicación, mencionan las empresas de las que son dueños.

“¡Tregua oficial con Hugh Jackman! Como gesto de buena voluntad, haré un hermoso anuncio para su compañía, Laughing Man Coffee. ¡No puedo esperar!”, escribió Ryan Reynolds en su publicación de Instagram.

Por su parte, Hugh Jackman publicó el siguiente mensaje: “¡Tregua oficial! Voy a hacer un anuncio increíble para Aviation Gin. Y, esperamos a ver qué hará Ryan Reynolds.

Recordemos que Hugh Jackman es dueño de la empresa cafetalera “Laughing Man Coffee”, mientras que Ryan Reynolds está a cargo de Aviation American Gin, más conocido como Aviation Gin.



Día del Café Peruano: seis cafeterías para disfrutar de esta deliciosa bebida

5 restaurantes que debes visitar si vas a Tarapoto

¿Qué actividades realizar con niños si vas a Cusco?

Buscan mejorar la zona de la laguna La Encantada en Santa María para fomentar el turismo

Aniversario de Arequipa: ¿qué actividades se realizan para festejar?

Ir a portada