Rihanna y sus sensuales movimientos que quizá nunca los viste

	Foto 1: Rihanna ha encontrado la forma perfecta para acaparar la atención de la prensa de espectáculos. (Foto: Instagram)

Foto 1: Rihanna ha encontrado la forma perfecta para acaparar la atención de la prensa de espectáculos. (Foto: Instagram)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com13.04.2018 / 08:04 AM

Rihanna nos ha demostrado en más de una ocasión que sabe cómo deleitar a sus millones de fanáticos que tiene en su cuenta oficial de Instagram. En esta ocasión, la ‘Reina de Barbados’ encandiló a más de uno con sus sensuales movimientos de caderas.

Como ya es de rutina, la cuenta Rihanna.Today suele difundir imágenes y vídeos ‘pícantes’ de Rihanna, siendo estas los que más llaman la atención y adquieren un sinfín de ‘me gusta’en la mencionada red social.

En este material audiovisual podemos apreciar la singular forma de bailar de Rihanna, quien no duda en mostrar más de la cuenta sin importarle lo que puedan decir sus detractores en el ciberespacio.

Y no por exagerar, Rihanna sin proponérselo puede conseguir las interacciones necesarias que toda artista quisiera adquirir a través de sus redes sociales, hecho que no le preocupa a la cantante de Barbados.

La cuenta oficial de Rihanna, @badgalriri, cuenta con más de 60 millones de seguidores, quienes no dudan en demostrarle todo su respaldo y muestras de cariño a través de diversos mensajes que vierten en cada una de sus publicaciones.

¡Este es el vídeo del que todos están hablando!

Este es el vídeo que quizá nunca viste de la cantante Rihanna.(Video: Instagram)

Rihanna siempre obtiene el cariño y respaldo de sus fans, quienes disfrutan con cada publicación cotidiana o profesional que realice la ‘Reina de Barbados’.

Sin lugar a dudas, Rihanna es una de las pocas cantantes que sabe cómo engreír a sus millones de seguidores sin preocuparse por el ‘qué dirán’.



Sectores agroexportación y minería son los más dinámicos en creación de empleo

Keiko Fujimori: suspenden audiencia de prisión preventiva

Se entregó funcionaria que habría ayudado a Hinostroza

Día del Anticucho: 4 cosas que debes saber sobre esta delicia

Víctor Prado: "Una extradición como la de Hinostroza tomaría dos años"

Ir a portada