La exuberante Rihanna volvió a remecer las redes sociales tras publicar en su cuenta oficial de Instagram una fotografía donde la vemos posando con un sexy mini vestido negro que deja ver sus contorneadas piernas.
En la imagen vemos a la cantante mirando seductoramente a la cámara, sus fanáticos no tardaron en llenarla de miles de elogios e hicieron que las fotografías lleguen a tener más de 3 millones de “me gusta”.
Rihanna complemento su “outfit” con un saco color negro y unas sandalias con soporte transparente. Es así como la intérprete de “California king bed” nos demuestra una vez más que sabe muy bien cómo llamar la atención.
A sus 30 años, Rihanna posee un cuerpo de infarto, sus más de 62 millones de seguidores en Instagram son los más felices con cada una de sus publicaciones.
Desde hace un tiempo, Rihanna se ha involucrado más en su faceta como empresaria y diseñadora. “Savage x Fenty”, su línea de lencería sigue la misma filosofía de su colección de maquillaje Fenty Beauty y, como en todos sus productos, ha diseñado para todas las mujeres independientemente de su raza o complexión física.