Rihanna 'trolea' a sus fans ante insistencia por nueva música

	Rihanna trolea a fans ante insistencia por nueva música | Foto: Getty Images

Rihanna trolea a fans ante insistencia por nueva música | Foto: Getty Images

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com04.10.2018 / 16:37 PM

La cantante Rihanna demostró su gran sentido del humor en Instagram al compartir un ‘meme’ de ella ante la presión de sus seguidores por su próximo trabajo musical.

Rihanna optó por tomarse a la broma la situación y compartió una imagen en Instagram donde posa secándose el sudor con un papel “Cuando tus fans siguen preguntando por nueva música”, escribió la cantante.

El ‘meme’ de Instagram, estuvo acompañado de un mensaje en el que Rihanna destacó: “Me siento atacada, lo digo con una voz de una chica del valle que nunca ha sido atacada”.

Como se sabe la cantante de 30 años no ha sacado nueva música desde que lanzó “Anti” ;en enero de 2016 y sus seguidores de redes sociales no dejan de preguntarle sobre sus nuevos éxitos musicales.

Esto se debe a que la estrella pop ha estado dedicada últimamente a sus proyectos empresariales de su línea de maquillaje y lencería; sin embargo, hace un tiempo Rihanna reveló a una seguidora de Instagram que estaría simultáneamente produciendo nuevas canciones.



Adex: Exportaciones regionales crecen 11.3% a octubre último

Keiko Fujimori: "No busqué asilo pese a que varias personas me lo han sugerido"

Universitario oficializó la renovación de Alberto Quintero

WhatsApp y el truco para mandar un mensaje sin que sepan tu número

Keiko Fujimori: apelación a prisión preventiva se verá en próximos días

Ir a portada