no se cansa de elevar la temperatura de sus miles de fanáticos de las redes sociales. Esta vez la bella cantante compartió una ardiente fotografía donde la vemos haciendo alarde de sus medidas.

En la fotografía que compartió en su cuenta oficial de la vemos sentada en una silla con las manos y la cabeza hacia atrás, dejando notar el escote de su vestido plateado.

La instantánea de llegó a tener casi 2 millones de “me gusta” y un sinfín de comentarios, donde sus fans no dejaron de halagar su belleza y sensualidad con la que aparece en la foto.

	Rihanna se luce con tremendo escote y deja poco a la imaginación (Foto: Instagram)
Rihanna se luce con tremendo escote y deja poco a la imaginación (Foto: Instagram)

“Qué mujer”, “Tan divina, tan perfecta”, “Mi amor más perfecto”, “Mujer perfecta”, “Regia”, “Te amo, te amo, te amo”, fueron algunos mensajes que dejaron los fieles seguidores de .

es una de las contadas celebridades que no le teme a la censura en Instagram, ni mucho menos le preocupa el qué dirán. Por ello no debería sorprender las sugerentes imágenes que suele compartir en sus redes sociales.

Cabe mencionar que es una cantante, compositora, productora discográfica, actriz, modelo, bailarina, filántropa, diseñadora de moda y empresaria barbadense. Comenzó su carrera en 2003 cuando hizo una audición para el productor musical Evan Rogers.

A la edad de dieciséis, Roger decidió llevarla a los Estados Unidos para grabar maquetas. Posteriormente realizó una audición para Jay-Z y firmó un contrato de seis álbumes con Def Jam Recordings.

Sus primeros materiales discográficos, Music of the Sun (2005) y A Girl Like Me (2006), lograron alcanzar gran éxito comercial en los países anglosajones. Sin embargo, adquirió fama mundial tras el lanzamiento de su tercer álbum de estudio, Good Girl Gone Bad (2007), el que fue precedido por el sencillo que la catapultó al estrellato, “Umbrella”.

Rihanna sabe cómo y en qué momento deleitar a sus millones de seguidores, quienes pierden la cordura con cada ‘picante’ publicación que realiza la ‘Reina de Barbados’.

Rihanna no es de las celebridades que comparte fotos todos los días, pero cuando lo hace, vaya que deja sorprendidos a sus fans.