Rihanna robó el corazón de sus fans con estas tiernas fotos

	Foto 1: Rihanna celebró sus 30 años compartiendo estas tiernas fotos con sus fans. (Foto: Instagram)

Foto 1: Rihanna celebró sus 30 años compartiendo estas tiernas fotos con sus fans. (Foto: Instagram)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com23.02.2018 / 07:57 AM

¡Feliz cumpleaños! Rihanna cumplió 30 años y no tuvo mejor idea que celebrarlo dedicando un hermoso mensaje a su madre. La cantante enterneció a sus seguidores de Instagram luego de publicar una dulce imagen cuando era una bebé de pocos meses de vida.

La intérprete de ‘Work’ añoró los grandes momentos que pasó con su madre y la educación que recibió desde niña. Ahora sus grandes logros se lo dedica a su progenitora.

“Hace 10958 días te convertiste en madre por primera vez de tu única hija. Hoy es mi cumpleaños tanto como el tuyo ¡te quiero mamá!”, expresó Rihanna.

En tanto, Mónica, mamá de Rihanna, le dedicó unas líneas en su cuenta personal expresando sus mejores deseos para la hija más humilde y cariñosa del mundo.“¡Feliz 30°! Las bendiciones de Dios para mi primer alumbramiento. La persona más dulce y humilde que conozco, y la hija más cariñosa de todos. Un montón de amor para ti en este día especial”, manifestó.

En pocas horas, la foto de Rihanna alcanzó los 3,671 ‘me gusta’ en su cuenta oficial de Instagram. La ‘reina de Barbados‘ ha cosechado grandes éxitos a sus cortos 30 años y cada uno de ellos siempre se los dedica a su progenitora, quien se siente más que orgullosa de haber tenido una hija tan amorosa y considerada.

Ante este episodio, sus miles de seguidores no escatimaron en expresarle buenos deseos sobre su onomástico.“Feliz cumpleaños hermosa”, “Feliz cumpleaños querida”, “Hermosa y dulce reina”, “Feliz cumpleaños niña linda”, “Feliz cumpleaños para la mejor chica del mundo”, fueron algunos comentarios.

Como se sabe, Rihanna busca el momento y forma propicia para acaparar la atención de los medios de entretenimiento, y sobre todo, la de sus 60 millones de seguidores que tiene en su cuenta de Instagram.

	Foto 3: Rihanna cuando tenía meses de nacida. (Foto: Instagram)
Foto 3: Rihanna cuando tenía meses de nacida. (Foto: Instagram)

Rihanna – Datos claves

  • Robyn Rihanna Fenty, el verdadero nombre de Rihanna, nació en Bridgetown, Barbados, el 20 de febrero de 1988.
  • Rihanna es una cantante, compositora, productora discográfica, actriz, modelo, bailarina, filántropa, diseñadora de moda y empresaria barbadense.
  • Comenzó su carrera en 2003 cuando hizo una audición para el productor musical Evan Rogers.
  • Sus primeros materiales discográficos, Music of the Sun (2005) y A Girl Like Me (2006), lograron alcanzar gran éxito comercial en los países anglosajones.


Perú recupera 1.700 piezas arqueológicas y obras de arte desde nueve países

Keiko Fujimori: "Fuerza Popular apoyará retorno a la bicameralidad"

Tribunal del Pacto Ético Electoral amonesta a Ricardo Belmont

Confirman amistoso entre Perú y Costa Rica en noviembre

Luis Figo calificó de "exagerada" la expulsión de Cristiano Ronaldo

Ir a portada