Rihanna causa revuelo tras publicar fotos en atrevida y sexy lencería

	Rihanna se muestra sensual en Instagram. (Foto: @badgirl)

Rihanna se muestra sensual en Instagram. (Foto: @badgirl)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com10.01.2019 / 18:44 PM

La cantante Rihanna no solo es reconocida en el mundo por su talento musical y sus temas que nunca pasan de moda, sino que también es una de las artistas más hermosas y sexys, y así lo ha demostrado en sus redes sociales.

A través de su cuenta de Instagram, Rihanna, de 30 años, compartió unas sensuales fotografías donde desata su lado más atrevido luciendo una sexy lencería que enmarca su bien trabajada figura.

En tan solo 24 horas, la candente fotografía de Rihanna ha superado los 4’323,674 ‘Me Gusta’, y cuenta con miles de comentarios que resaltan su belleza y su bien trabajada figura.

En una segunda imagen, Rihanna luce la parte superior de la lencería, cautivando a más de 2 millones de seguidores que reaccionaron ante la fotografía que revela sus encantos.

De esta manera, la artista busca promocionar, a sus más de 66 millones de seguidores en Instagram, su nueva colección de lencería especial para celebrar el próximo 14 de febrero, Día de San Valentín.

Recordemos que a finales del 2018, la cantante ya había presentado un adelanto de estas sensuales fotografías con imágenes donde viste ropa interior y posa sobre su cama.



Industria ferial en el Perú mueve US$ 5,600 millones al año

SJL: reportan nuevo desborde de desagüe en Caja de Agua

Liga 1: así quedaron emparejados los equipos para el torneo 2019

Egidio Arévalo Ríos llegó al Perú para jugar por Deportivo Municipal

Aniego en SJL: pánico e incertidumbre en el cuarto día de la crisis

Ir a portada