Ricardo Arjona y su increíble donación para damnificados por el Volcán de Fuego

	El intérprete de ‘Señora de las 4 décadas’ causa furor en redes con este gran gesto para sus compatriotas de Guatemala. (Foto: Instagram)

El intérprete de ‘Señora de las 4 décadas’ causa furor en redes con este gran gesto para sus compatriotas de Guatemala. (Foto: Instagram)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com07.06.2018 / 20:15 PM

Ricardo Arjona sorprendió a sus seguidores tras revelar a través de su cuenta de Instagram el apoyo que brindará a todos los damnificados por el Volcán de Fuego en Guatemala.

“Como Fundación ADENTRO y como guatemalteco nos comprometemos a reubicar y construir un nuevo hogar a los damnificados que nos sea posible esperando que se sumen a esta iniciativa todas las entidades y personas que tengan la posibilidad. Los víveres seguirán siendo de gran ayuda pero deberemos tener claro que el verdadero objetivo es devolverles dónde vivir a los damnificados”, publicó Ricardo Arjona.

El cantante indicó que se encuentra muy apenado por sus compatriotas afectados ante este desastre natural.

“Hermanos de Guatemala, mi solidaridad con los damnificados por este desastre de la naturaleza y mis condolencias a las familias de los fallecidos”, publicó el Arjona en su red social.

Cabe señalar que Ricardo Arjona cuenta con una fundación de nombre ‘Adentro’, la cual ayuda a personas necesitadas. Esta vez el cantante no se quedó de brazos cruzados y decidió intervenir y apoyar a todos los afectados ante este desastre que hasta el momento ha dejado más de 100 muertos.



Universidad peruana gana premio a mejor obra arquitectónica de América

Abogada de Keiko Fujimori: "No debería ir presa ni un día ni 36 meses"

Rechazan moción de censura contra Mesa Directiva presidida por Salaverry

ONPE: mira aquí si eres MIEMBRO DE MESA para el referéndum

Martín Vizcarra: aprobación sube de 45% a 61% en un mes, según IPSOS

Ir a portada