La presentadora de TV y el futbolista del Real Madrid, Sergio Ramos, están pasando un verano especial en compañía de sus tres hijos: Sergio (3), Marco (2) y Alejandro, quien se sumó a la familia española el 25 de marzo.

Lo cierto es que el nuevo integrante de la familia, ha conquistado a y también a todos los seguidores de Instagram, quienes no han podido resistirse a la ternura que irradia el bebé.

La fotografía en unas cuantas horas ha duplicado la cantidad usual de ‘me gustas’ y comentarios en Instagram que suele alcanzar Pilar Rubio, pues esta vez ha logrado más de 160 mil ‘likes’ y 1200 comentarios.

Los seguidores en Instagram de Pilar Rubio se derritieron con la fotografía de su último hijo y dijeron: “Qué guapo se parece al padre y mucho a ti”, “Precioso” y “Es guapísimo”.

La modelo Pilar Rubio continúa sus vacaciones en Madrid junto a sus tres pequeños, después de haber estado algunos días en México y Estados Unidos con Sergio Ramos.

Recordemos que ese verano, la pareja anunció su compromiso vía Instagram con algunas fotografías de la pedida de mano, luego de seis años de relación y celebraron la noticia con un viaje a Nueva York.

Pilar Rubio y su hijo Alejandro | Foto: Instagram.

Pilar Rubio y su hijo Alejandro | Foto: Instagram.