Quién puede cuestionar que es una de las actrices más deseadas de Hollywood. Y es que la esposa de ha sabido derrochar sensualidad en muchos papeles, siendo catalogada en algún momento como ‘bomba sexy’ de la industria.

En cada una de sus películas, Penélope Cruz ha sabido derrochar sensualidad, llevando a la inmortalidad a los distintos personajes que interpretó.

Pero Penélope no solo se roba la atención a través de la pantalla grande, pues también lo hace en las redes sociales. Precisamente en Instagram, la actriz ha posado en más de una ocasión en ropa interior, obteniendo miles de ‘me gusta’ en sus fotografías.

nació en España el 28 de abril de 1974. Es una actriz y modelo ganadora de un Óscar. Su filmografía incluye múltiples películas en lengua española y otros idiomas como el inglés, italiano y francés.

Thank you @ukesquire and magicians #mertandmarcus

Una publicación compartida de Penélope Cruz (@penelopecruzoficial) el

Datos

  • Penélope Cruz Sánchez es una actriz y modelo española ganadora de un Óscar. Su filmografía incluye múltiples películas en lengua española y otros idiomas: inglés, italiano y francés.

Varias de estas producciones han alcanzado gran éxito en Europa y América, y han proporcionado a la actriz otros premios, además del Óscar, de carácter nacional e internacional: tres Premios Goya, un Premio BAFTA británico y el Premio David de Donatello Italiano.

TAGS RELACIONADOS