Paulina Rubio revela la portada de su nuevo álbum ‘Deseo’

Paulina Rubio revela la portada de su nuevo álbum ‘Deseo’
La cantante mexicana presentó la portada de su nuevo álbum musical. (Foto: Universal)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com04.09.2018 / 14:01 PM

La cantante mexicana Paulina Rubio anunció su regreso a la música y presentó la portada de su nuevo álbum musical ‘Deseo’, que estará disponible para los fans a partir del 14 de septiembre.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la cantante compartió un adelanto de su nueva producción ‘Deseo’ y con un pequeño video reveló la portada de su nuevo álbum.


En ella se ve un fondo color blanco y, con letras rojas, el título del disco. Además, Paulina Rubio aparece sentada tocando la guitarra.

“¡Hola a todos! ¡Estoy muy feliz de compartir con ustedes la portada de mi nuevo álbum ‘Deseo’ que saldrá el próximo 14 de septiembre!”, escribió la cantante pop a sus miles de seguidores en Instagram.


En solo 24 horas, la publicación en Instagram ha alcanzado más de 42 mil reproducciones y cientos de comentarios positivos que valoran el regreso a la música de ‘chica dorada’.

Este nuevo trabajo de Paulina Rubio incluirá las canciones que ha presentado en los últimos meses como: “Mi Nuevo Vicio”, junto a los colombianos de Morat, “Desire” a dúo con el venezolano Nacho, “Me Quema” y “Suave y sutil”, cuyo lanzamiento oficial será este viernes.

Cabe recordar que en los últimos años, además de realizar su gira musical, la cantante, de 47 años, ha participado en programas televisivos como “La Voz Kids” y “X Factor”, en Estados Unidos, y en “La Voz México”.



Elecciones 2021: Conoce los protocolos para evitar el coronavirus en segunda vuelta

Conoce si eres miembros de mesa en las Elecciones 2021

Implicados en 'Vacunagate' podrían ir a la cárcel por 8 años, asegura especialista

Daniel Urresti autorizado para seguir en carrera en Elecciones 2021

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Ir a portada