Paulina Rubio es duramente criticada tras publicar foto sin maquillaje

	Foto 3: Paulina Rubio volvió acaparar la atención de todos. (Foto: Instagram)

Foto 3: Paulina Rubio volvió acaparar la atención de todos. (Foto: Instagram)

Síguenos en Facebook



Paulina Rubio vuelve a estar en boca de todos, tras publicar una fotografía suya sin una gota de maquillaje. Sus seguidores de su cuenta de Instagram fueron los primeros en criticar la imagen de la cantante.

Paulina Rubio quiso disfrutar de sol y de la playa, al lado de su amigo Juan Sebastián. Sin embargo, nunca pensó que sus propios seguidores no tuvieran piedad con ella y la destruyan al publicar una imagen al natural.

“La piel se ve oxidada manchada y reseca en esta foto”, “Qué rara se te ve sin maquillaje”, “¿Qué te pasó?”, “Te ves como manchada”, “Tu piel está maltratada”, “Te ves anciana”, “Qué mal se te ve”, fueron algunas críticas que recibió Paulina Rubio.

Sin embargo, sus fans salieron al frente a defender a la cantante con los siguientes comentarios: “Te ves hermosa con o sin maquillaje”, “Tanto se quejan del filtro, ella posa al natural y se le ve hermosa”, “Te ves linda. No hagas caso a los demás”, “Eres única”.

A pesar de las duras críticas que recibió, Paulina Rubio prefirió ignorar y seguir con sus publicaciones en sus redes sociales.

Cabe mencionar que Paulina Rubio inició su carrera musical como integrante del grupo Timbiriche en 1981, se separó en 1991, después de haber grabado diez álbumes de estudio.

	Foto 2: Esta es la imagen que fue duramente criticada por lucir sin maquillaje. (Foto: Instagram)
Foto 2: Esta es la imagen que fue duramente criticada por lucir sin maquillaje. (Foto: Instagram)

En la década de 1990 preparó su carrera como solista y firmó un contrato con la compañía discográfica EMI Music con la que lanzó cuatro álbumes de estudio que resultaron tener un éxito considerable en territorio mexicano.



Rusia 2018: comisaría virtual apoyará a peruanos que vayan a mundial

Lo que la TV no te mostró del entrenamiento de Perú en el Nacional

Había sido apuñalada, pero se negó a ser atendida por médico negro

Perú: sismo de 3,8 grados se registró en Lima sin causar daños

Alianza logra primer triunfo en Apertura ante Boys

Ir a portada