vuelve a estar en boca de todos, tras publicar una fotografía suya sin una gota de maquillaje. Sus seguidores de su cuenta de Instagram fueron los primeros en criticar la imagen de la cantante.

quiso disfrutar de sol y de la playa, al lado de su amigo Juan Sebastián. Sin embargo, nunca pensó que sus propios seguidores no tuvieran piedad con ella y la destruyan al publicar una imagen al natural.

“La piel se ve oxidada manchada y reseca en esta foto”, “Qué rara se te ve sin maquillaje”, “¿Qué te pasó?”, “Te ves como manchada”, “Tu piel está maltratada”, “Te ves anciana”, “Qué mal se te ve”, fueron algunas críticas que recibió .

Sin embargo, sus fans salieron al frente a defender a la cantante con los siguientes comentarios: “Te ves hermosa con o sin maquillaje”, “Tanto se quejan del filtro, ella posa al natural y se le ve hermosa”, “Te ves linda. No hagas caso a los demás”, “Eres única”.

A pesar de las duras críticas que recibió, prefirió ignorar y seguir con sus publicaciones en sus redes sociales.

Cabe mencionar que Paulina Rubio inició su carrera musical como integrante del grupo Timbiriche en 1981, se separó en 1991, después de haber grabado diez álbumes de estudio.

	Foto 2: Esta es la imagen que fue duramente criticada por lucir sin maquillaje. (Foto: Instagram)
Foto 2: Esta es la imagen que fue duramente criticada por lucir sin maquillaje. (Foto: Instagram)

En la década de 1990 preparó su carrera como solista y firmó un contrato con la compañía discográfica EMI Music con la que lanzó cuatro álbumes de estudio que resultaron tener un éxito considerable en territorio mexicano.