La actriz Patricia Contreras pasó uno de los peores momentos de su vida al desfilar por la alfombra roja del festival de Cine de . El incómodo momento que pasó la mexicana se viralizó en poco tiempo.

Patricia Contreras deslumbró a todos con su belleza y su vestido blanco, sin embargo, mientras desfilaba no se percató que el lado izquierdo de su escote la traicionó, mostrando una parte de su pezón.

Los fotógrafos presentes en el festival le informaron inmediatamente para que pueda acomodar su vestuario e incluso la actriz israelí Hofit Golan se acercó a Patricia Contreras para ayudar ajustar su vestido.

Como era de esperarse, los medios internacionales capturaron el vergonzoso momento que pasó la mexicana y en poco tiempo las imágenes se viralizaron.

Cabe señalar que Patricia Contreras asistió como invitada a la proyección de “Todos lo saben”, cinta que protagonizan los españoles y .

	Foto 2: En un descuido, el escote de Patricia Contreras la traicionó. (Foto: Getty Images)
Foto 2: En un descuido, el escote de Patricia Contreras la traicionó. (Foto: Getty Images)

La prensa local recordó que en 2005 le ocurrió algo similar a la actriz francesa Sophie Marceau durante la alfombra roja del Festival de Cannes.