Madre de Dios: 4 destinos imperdibles para los amantes de la naturaleza

5 destinos turísticos acuáticos y fascinantes en todo el Perú

Vivo X El Rock: horarios oficiales y los nuevos artistas que se suman a The Strokes y Slipknot

Impro Ya!, nueva puesta en escena donde los niños son los protagonistas

¿Te gusta el ají de gallina? Aprende a prepararlo con esta receta

Ir a portada
Instagram: Padre de Karol G se desvive en elogios para Anuel AA | FOTOS | Foto 1 de 5 | Celebrities | Entretenimiento | Peru.com

Instagram: Padre de Karol G se desvive en elogios para Anuel AA

	Padre de Karol G se desvive en elogios para Anuel AA. (Foto: papag_kg)

Padre de Karol G se desvive en elogios para Anuel AA. (Foto: papag_kg)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com31.01.2019 / 15:18 PM

Karol G y Anuel AA han demostrado que su relación es muy sólida a pesar del poco tiempo que tienen juntos, pues como se recuerda, los artistas hicieron público su romance con un apasionado beso en un concierto que ofrecieron en Nueva York en noviembre pasado.

Y una muestra más de que han formalizado su noviazgo, es la relación que mantienen con sus respectivas familias. Por ello, el papá de Karol G no ha dudado en demostrar que acepta la relación de su hija con Anuel AA a través de su cuenta de Instagram.

Y es que en un extenso post que compartió en esta red social, Guillermo Giraldo se desvive en halagos hacia el trapero puertorriqueño. “Hace 2 años escuché por primera vez, la música de esta persona, nunca llegue a imaginar tenerlo frente a mí”, escribió inicialmente el papá de Karol G.

“Pero el destino me da la gran oportunidad, no solo de conocerlo, sino de compartir como familia y descifrar lo humano, sencillo, noble, talentoso, gran padre, buen hijo y muchas más bondades que lo caracterizan como un gran ser humano… Bendiciones por siempre señor Emmanuel”, agregó en el mensaje.

Karol G y Anuel AA siguen consolidando su relación sentimental y su carrera profesional y por ello, en marzo arrancan con “Culpables”, su tour por Latinoámerica, que incluye un concierto en Perú programado para el 2 de mayo.



Más en Celebrities

A PHP Error was encountered

Severity: Warning

Message: Invalid argument supplied for foreach()

Filename: noticia/mas_en_seccion.php

Line Number: 22