Ninel Conde hace alarde de su derrier en este diminuto bikini y fans reaccionan así

	Foto 1: ¡Un Diosa! Ninel Conde vuelve a dar qué hablar con esta atrevida foto en Instagram mostrando más de la cuenta. (Foto: Instagram)

Foto 1: ¡Un Diosa! Ninel Conde vuelve a dar qué hablar con esta atrevida foto en Instagram mostrando más de la cuenta. (Foto: Instagram)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com07.04.2018 / 23:57 PM

Ninel Conde es una cantante y actriz mexicana que siempre engríe a sus seguidores con sus atrevidas fotos en Instagram. Esta vez no fue la excepción, la cantante compartió una atrevida imagen haciendo alarde de su derrier en un diminuto bikini.

Sí, así como lo lees, Ninel Conde enloqueció a sus fans con su candente imagen, donde posa de espalda. Sin duda alguna un deleite para sus seguidores.

“Con la frente en alto viviendo por y para mí y mi familia… Disfrutando el hoy y confiando en Dios. ¡Bendiciones!”, fue el texto que acompañó la instantánea de Conde.

En poco tiempo, la foto de Ninel Conde alcanzó más de 82 mil “me gustas” y diversos comentarios de sus seguidores, quienes quedaron anonadados por la atrevida y sexy foto de la cantante.

“Qué hermosa te ves”, “Sigue adelante, Dios siempre está contigo porque eres una mujer valiosa”, “Bella como siempre”, “Posees un cuerpo de infarto”, “Eres tan linda. Tú sigue adelante”, fueron algunos mensajes que recibió la mexicana.

Como era de esperarse, no sólo recibió comentarios de caballeros, también de féminas, quienes pedían la receta mágica para lograr las medidas perfectas que posee la bella Ninel Conde.

“Tu bebé es pequeño y tú tan rápido has logrado esta figura ¿cómo?”, “Pásanos las recetas por favor, Ninel”, “También quisiera poseer esas medidas”, “Eres bella, dinos cómo haces para tener el mismo cuerpo jajaja”, se leen en la publicación.

Cabe mencionar que Ninel Conde en diversas ocasiones ha comentado que ha logrado tener un cuerpo de infarto por sus rutinas estrictas de ejercicios y sus alimentos son bajos en calorías, sobre todo saludables para su organismo

	Foto 3: La candente imagen que ha vuelto loco a más de uno. (Foto: Instagram)
Foto 3: La candente imagen que ha vuelto loco a más de uno. (Foto: Instagram)

Sin duda, todo un deleite para sus fieles seguidores. Ninel Conde comenzó su carrera artística en 1995 tras haber ganado el concurso Señorita Estado de México.



Alemania financiará sistemas de tratamiento de aguas residuales en Tacna y Huánuco

Fiscal pide comparecencia restringida para abogada de Keiko

El camino de Carlos A. Mannucci hasta el Descentralizado 2019

"Paolo Guerrero no celebrará si anota a Alianza en la Libertadores"

Alan García pidió asilo a Colombia antes de Uruguay, según medios

Ir a portada