es una cantante y actriz mexicana que siempre engríe a sus seguidores con sus atrevidas fotos en Instagram. Esta vez no fue la excepción, la cantante compartió una atrevida imagen haciendo alarde de su derrier en un diminuto bikini.

Sí, así como lo lees, enloqueció a sus fans con su candente imagen, donde posa de espalda. Sin duda alguna un deleite para sus seguidores.

“Con la frente en alto viviendo por y para mí y mi familia… Disfrutando el hoy y confiando en Dios. ¡Bendiciones!”, fue el texto que acompañó la instantánea de .

En poco tiempo, la foto de alcanzó más de 82 mil “me gustas” y diversos comentarios de sus seguidores, quienes quedaron anonadados por la atrevida y sexy foto de la cantante.

“Qué hermosa te ves”, “Sigue adelante, Dios siempre está contigo porque eres una mujer valiosa”, “Bella como siempre”, “Posees un cuerpo de infarto”, “Eres tan linda. Tú sigue adelante”, fueron algunos mensajes que recibió la mexicana.

Como era de esperarse, no sólo recibió comentarios de caballeros, también de féminas, quienes pedían la receta mágica para lograr las medidas perfectas que posee la bella .

“Tu bebé es pequeño y tú tan rápido has logrado esta figura ¿cómo?”, “Pásanos las recetas por favor, Ninel”, “También quisiera poseer esas medidas”, “Eres bella, dinos cómo haces para tener el mismo cuerpo jajaja”, se leen en la publicación.

Cabe mencionar que en diversas ocasiones ha comentado que ha logrado tener un cuerpo de infarto por sus rutinas estrictas de ejercicios y sus alimentos son bajos en calorías, sobre todo saludables para su organismo

	Foto 3: La candente imagen que ha vuelto loco a más de uno. (Foto: Instagram)
Foto 3: La candente imagen que ha vuelto loco a más de uno. (Foto: Instagram)

Sin duda, todo un deleite para sus fieles seguidores. Ninel Conde comenzó su carrera artística en 1995 tras haber ganado el concurso Señorita Estado de México.