5 destinos cortos ideales para escapar en el próximo feriado largo

Cueva de las Lechuzas: enigmática gruta en Tingo María que no puedes dejar de visitar

Prepara el rico arroz con pollo con la siguiente receta

Barrio Latino 5: artistas confirmados, precio de entradas, fecha y lugar del festival de reggaetón

"Ciudad Gótica": un bosque de piedra con arquitectura sacada de otro planeta

Ir a portada
Instagram: Ninel Conde causa revuelo tras dedicar emotivo mensaje a su familia | Fotos | México | Foto 1 de 5 | Celebrities | Entretenimiento | Peru.com

Ninel Conde causa revuelo en Instagram tras dedicar emotivo mensaje a su familia

	Foto 1: Ninel Conde volvió a ser noticia, esta vez por una publicación en Instagram. (Foto: Instagram)

Foto 1: Ninel Conde volvió a ser noticia, esta vez por una publicación en Instagram. (Foto: Instagram)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com30.01.2018 / 18:17 PM

La bella Ninel Conde volvió a ser noticia, esta vez por un emotivo mensaje que dedicó a su familia a través de su cuenta de Instagram.

La actriz agradeció en primer lugar a su trabajo, el cual le ha permitido ser una mujer más fuerte para sacar adelante a su familia y sobre todo a su menor hijo Enmanuel, quien se ha convertido en su motor y motivo.

“Trabajar me da la fuerza y la independencia como mujer y madre soltera para sacar adelante a mi familia y a mi bebé hermoso”, fue el texto que publicó Ninel Conde en Instagram.

En poco tiempo, la publicación tuvo más de 7 mil “Me gusta” y diversos comentarios de sus fans, quienes elogiaron a la actriz por su gran valentía en seguir luchando por su retoño.

“Eres una guerrera hermosa, No te dejes amedrentar por tu ex pareja”, “Eres un gran ejemplo como mujer y madre”, “Bendiciones Ninel, eres una mujer muy bella que sabe cóo luchar por su familia”, son algunos comentarios que se leen en el post de la cantante.

Cabe resaltar que Ninel Conde informó a diversos medios que no está pasando por un buen momento. Tras su separación con Giovanni Medina, indicó que necesita terapias para superar los ataques psicológicos del padre de su hijo.

“Después de todo esto creo que yo y mi hijo Emmanuel tendremos que tomar terapia psicológica… No está en su sano juicio. Cualquiera que esté en su sano juicio no se expresa así de la mamá de su hijo”, señaló Ninel Conde para la agencia mexicana, Notimex.

Ninel Conde es una de las actrices más representativas de México. Sin embargo, se ha visto envuelta en cada escándalo tras su separación con Giovanni Medina, el cual la ha llevado a ser criticada por diversos cibernautas.

	Foto 3: Ninel Conde fue elogiada por sus seguidores por este gran mensaje dedicado a su familia. (Foto: Instagram)
Foto 3: Ninel Conde fue elogiada por sus seguidores por este gran mensaje dedicado a su familia. (Foto: Instagram)



Más en Celebrities

A PHP Error was encountered

Severity: Warning

Message: Invalid argument supplied for foreach()

Filename: noticia/mas_en_seccion.php

Line Number: 22