La bella volvió a ser noticia, esta vez por un emotivo mensaje que dedicó a su familia a través de su cuenta de Instagram.

La actriz agradeció en primer lugar a su trabajo, el cual le ha permitido ser una mujer más fuerte para sacar adelante a su familia y sobre todo a su menor hijo Enmanuel, quien se ha convertido en su motor y motivo.

“Trabajar me da la fuerza y la independencia como mujer y madre soltera para sacar adelante a mi familia y a mi bebé hermoso”, fue el texto que publicó en Instagram.

En poco tiempo, la publicación tuvo más de 7 mil “Me gusta” y diversos comentarios de sus fans, quienes elogiaron a la actriz por su gran valentía en seguir luchando por su retoño.

“Eres una guerrera hermosa, No te dejes amedrentar por tu ex pareja”, “Eres un gran ejemplo como mujer y madre”, “Bendiciones Ninel, eres una mujer muy bella que sabe cóo luchar por su familia”, son algunos comentarios que se leen en el post de la cantante.

Cabe resaltar que informó a diversos medios que no está pasando por un buen momento. Tras su separación con Giovanni Medina, indicó que necesita terapias para superar los ataques psicológicos del padre de su hijo.

“Después de todo esto creo que yo y mi hijo Emmanuel tendremos que tomar terapia psicológica… No está en su sano juicio. Cualquiera que esté en su sano juicio no se expresa así de la mamá de su hijo”, señaló para la agencia mexicana, Notimex.

es una de las actrices más representativas de México. Sin embargo, se ha visto envuelta en cada escándalo tras su separación con Giovanni Medina, el cual la ha llevado a ser criticada por diversos cibernautas.

	Foto 3: Ninel Conde fue elogiada por sus seguidores por este gran mensaje dedicado a su familia. (Foto: Instagram)
Foto 3: Ninel Conde fue elogiada por sus seguidores por este gran mensaje dedicado a su familia. (Foto: Instagram)