Instagram: Nicki Minaj y las veces que deslumbró con sus prendas black and white

	Nicky Minaj deleita con el blanco y negro. (Foto: Instagram)

Nicky Minaj deleita con el blanco y negro. (Foto: Instagram)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com14.11.2017 / 07:44 AM

Nicki Minaj siempre hace alarde de su voluptuosidad, esa que tiene encantados a sus miles de fanáticos. Con gran osadía y sensualidad, la cantante no duda en publicar sus infartantes imágenes en su cuenta de Instagram.

Sabemos lo mucho que le gusta el rosa, pues no solo se ha animado en deleitar con prendas de este color, también se ha atrevido a pintar el cabello en este tono. El rojo tampoco ha sido la excepción, Nicki no duda en hacer alarde de lo bien que le queda este color.

Sin embargo, la cantante también gusta por las prendas black and white, las cuales sabe lucir muy bien. Aquí te mostramos una galería donde se le ve a Nicki bastante coqueta y entusiasmada con estos colores.

Una publicación compartida de Barbie® (@nickiminaj) el

Una publicación compartida de Barbie® (@nickiminaj) el

Una publicación compartida de Barbie® (@nickiminaj) el

Biografía de Nicki Minaj

Onika Tanya Maraj más conocida a nivel mundial como Nicki Minaj, es una rapera, cantante, compositora y modelo trinitense. Nació en el distrito de Saint James, en la ciudad de Puerto España, Trinidad y Tobago; sin embargo, se crió en el sur del barrio de Jamaica, en Queens (Nueva York).

Nicki Minaj empezó a ganar atención pública luego de lanzar tres mixtapes entre 2007 y 2009, año en el cual la rapera firmó contrato con el sello Young Money Entertainment bajo la distribución de Universal Motown y poco después empezó a aparecer en sencillos de artistas como Mariah Carey, David Guetta, Will.i.am, Usher, entre otros.

“Pink Friday”, el primer álbum de estudio de Nicki Minaj, fue lanzado en el año 2010.

En Estados Unidos debutó en el número 2 del Billboard 200 y se convirtió en la segunda artista femenina de hip hop de mayores ventas en su primera semana, detrás del álbum de Lauryn Hill, The Miseducation of Lauryn Hill en 1998.



Exportaciones de pisco crecieron 4% entre enero y mayo

Elaboran detergente ecológico que beneficia a criadores de trucha

Héctor Becerril: procurador anticorrupción lo denunció por audios

Cristal vence 2-0 a Melgar y se acerca a la punta del Apertura

Vinicius sueña jugar con Neymar en el Real Madrid

Ir a portada