Instagram: Nicki Minaj y las veces que despertó pasiones al posar en la cama

	Nicki Minaj cautiva a sus fans en las redes sociales con sus infartantes imágenes. (Foto: Instagram)

Nicki Minaj cautiva a sus fans en las redes sociales con sus infartantes imágenes. (Foto: Instagram)

Síguenos en Facebook



¡La diosa de Instagram! Nicki Minaj sí que sabe cautivar a sus seguidores de Instagram con sus atrevidas fotografías y esta vez hacemos un recuento de las veces que la cantante posó sobre una cama.

Como podemos ver en la cuenta de Instagram de Nicki Minaj, la rapera disfruta de pasar tiempo en su cama y cada vez que puede aprovecha para tomarse un selfie y compartirlo con sus fans. ¡No puedes dejar de ver a esta sexy cantante en sus mejores fotografías!

Sin duda alguna, Nicki Minaj es consciente de su infartante figura, motivo por el que siempre regala un poco de su sensualidad a todos sus seguidores de Instagram, red social en la que ya superó los 83 millones de followers, cifra que muy pocas celebridades tienen.

Poseedora de una figura increíble, Nicki Minaj sigue avanzando en la música. Sus sencillos son los más vendidos y los más escuchados por toda su fanaticada.

Recordemos que el primer álbum de Nicki Minaj, titulado Pink Friday, fue lanzado en el año 2010. En Estados Unidos debutó en el número 2 del Billboard 200 y se convirtió en la segunda artista femenina de hip hop de mayores ventas. ¡Mira la galería que hemos preparado para ti!

Ooohhhh look what you made me do watch @jimmyfallon TONIGHT 12:35 am Eastern/11:35 pm Central on NBC

Una publicación compartida de Barbie® (@nickiminaj) el


Biografía de Nicki Minaj

Onika Tanya Maraj más conocida a nivel mundial como Nicki Minaj, es una rapera, cantante, compositora y modelo trinitense. Nació en el distrito de Saint James, en la ciudad de Puerto España, Trinidad y Tobago; sin embargo, se crió en el sur del barrio de Jamaica, en Queens (Nueva York).

Nicki Minaj empezó a ganar atención pública luego de lanzar tres mixtapes entre 2007 y 2009, año en el cual la rapera firmó contrato con el sello Young Money Entertainment bajo la distribución de Universal Motown y poco después empezó a aparecer en sencillos de artistas como Mariah Carey, David Guetta, Will.i.am, Usher, entre otros.

Una publicación compartida de Barbie® (@nickiminaj) el

“Pink Friday”, el primer álbum de estudio de Nicki Minaj, fue lanzado en el año 2010. En Estados Unidos debutó en el número 2 del Billboard 200 y se convirtió en la segunda artista femenina de hip hop de mayores ventas en su primera semana, detrás del álbum de Lauryn Hill, The Miseducation of Lauryn Hill en 1998. Para 2016 el álbum ya había vendido 5 millones de copias en todo el mundo convirtiéndose en el segundo álbum de rap femenino más vendido mundialmente.

Del álbum se desprendieron sencillos como «Super Bass» el cual fue un éxito comercial. Su segundo álbum, Pink Friday: Roman Reloaded, fue lanzado en 2012 debutando en la primera posición en Estados Unidos, Canadá, Escocia y Reino Unido, siendo así Nicki Minaj la primera intérprete de hip hop femenino en debutar en la máxima posición de los respectivos listados.

Últimos videos

Peruano Eduardo Linares es subcampeón mundial de remo coastal

PPK y Congreso rindieron homenaje al Señor de los Milagros

Universitario venció 2-0 a Sport Huancayo por el Torneo Clausura

Convocatoria para repechaje sale este viernes 20

Censo 2017: declaran el domingo 22 jornada no laborable

Ir a portada