Cañón de Uchco y Puente de Tinco son lo nuevos destinos en Huancaya que debes conocer

¿Te gusta el ají de gallina? Aprende a prepararlo con esta receta

Cueva de las Lechuzas: enigmática gruta en Tingo María que no puedes dejar de visitar

Lago Sandoval: 4 motivos para visitar este hermoso espejo natural en la selva

Barrio Latino 5: artistas confirmados, precio de entradas, fecha y lugar del festival de reggaetón

Ir a portada
Instagram: Nicki Minaj y los trajes más sexys con los que demostró que el rosa es su debilidad | Fotos | Celebridades | USA | Celebrities | Entretenimiento | Peru.com

Nicki Minaj y los trajes más sexys con los que demostró que el rosa es su debilidad

Nicki Minaj y los trajes más sexys con los que demostró que el rosa es su debilidad
Foto 1 : Nicki Minaj sabe cómo cautivar las pupilas de sus fanáticos con las fotografías que comparte en su cuenta oficial de Instagram. (Foto: Instagram)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com30.07.2017 / 13:18 PM

Nicki Minaj sabe cómo cautivar las pupilas de sus fanáticos con las fotografías que comparte en su cuenta oficial de Instagram. La exuberante cantante no deja de impresionar a sus fieles seguidores y estas imágenes lo comprueban.

No cabe duda que Nicki Minaj ha roto todos los estereotipos, ya que ella no deja de cargar de “sensualidad” y glamour las redes sociales con los diversos trajes que luce en cada una de sus salidas, presentaciones o alfombras rojas que desfila.

Cabe mencionar que Nicki Minaj es una de las raperas más seguidas en Instagram. En la actualidad, la artista tiene más de 81 millones de fieles followers, quienes están al tanto de sus candentes fotos.

Nicki Minaj

Más de Nicki Minaj

Onika Tanya Maraj más conocida a nivel mundial como Nicki Minaj, es una rapera, cantante, compositora y modelo trinitense. Nació en el distrito de Saint James, en la ciudad de Puerto España, Trinidad y Tobago; sin embargo, se crió en el sur del barrio de Jamaica, en Queens (Nueva York).

Nicki Minaj empezó a ganar atención pública luego de lanzar tres mixtapes entre 2007 y 2009, año en el cual la rapera firmó contrato con el sello Young Money Entertainment bajo la distribución de Universal Motown y poco después empezó a aparecer en sencillos de artistas como Mariah Carey, David Guetta, William, Usher, entre otros.

Una publicación compartida de Nicki Minaj (@nickiminaj) el



Más en Celebrities

A PHP Error was encountered

Severity: Warning

Message: Invalid argument supplied for foreach()

Filename: noticia/mas_en_seccion.php

Line Number: 22