Las fotos extremadamente “hot” de Nicki Minaj de la que todos están hablando

	Nicki Minaj y su foto extremadamente “hot” de la que todos están hablando

Nicki Minaj y su foto extremadamente “hot” de la que todos están hablando

Síguenos en Facebook



En las últimas semanas Nicki Minaj ha dejado impactados a sus fans con sus recientes publicaciones, pues todo parece indicar que luego de mantenerse alejada de las redes sociales ha vuelto dispuesta a recuperar su trono en Instagram.

En sus reciente fotos Nicki Minaj se ha mostrado más atrevida que nunca. Por ello, en nuestra galería te presentamos las fotos extremadamente “hot” con las que la bella cantante ha dado qué hablar en las últimas semanas.

Cabe resaltar que las fotografías de Nicki Minaj llegan a superar el millón “me gusta” y sus fieles fanáticos no dudan en dejarle mensajes halagadores.

Hay que decir que desde su regreso a Instagram, Nicki ha compartido en solo unos días más de 50 publicaciones, varias de ellas superando los 4 o 5 millones de ‘me gusta’.

Cabe mencionar que Nicki Minaj tiene poco más de 85 millones de followers y se perfila para ingresar al top 10 de celebridades más populares en el ciberespacio. Una cifra que pudo ser mayor de no haberse alejado de todas sus redes en los primeros meses del año.



Rusia 2018: comisaría virtual apoyará a peruanos que vayan a mundial

Lo que la TV no te mostró del entrenamiento de Perú en el Nacional

Había sido apuñalada, pero se negó a ser atendida por médico negro

Perú: sismo de 3,8 grados se registró en Lima sin causar daños

Alianza logra primer triunfo en Apertura ante Boys

Ir a portada