Nicki Minaj y las 10 veces que posó desenfadada en su avión privado

Foto 1 de 10
	Foto 1: Nicki Minaj es sexy por donde la veas. (Foto: Instagram oficial)

Foto 1: Nicki Minaj es sexy por donde la veas. (Foto: Instagram oficial)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com08.09.2017 / 07:52 AM

Nicki Minaj sí que sabe complacer a sus seguidores en redes sociales y esta vez hacemos un recuento de las veces que la exitosa y sensual rapera elevó la temperatura al posar en su avión privado.

Tal y cual podemos ver en el Instagram de Nicki Minaj, la intérprete de “Anaconda” disfruta de pasar tiempo en su avión y siempre aprovecha cualquier situación para tomarse su respectivo selfie.

Nicki Minaj sabe muy bien que no basta con tomarse la foto y publicarla en Instagram, pues es necesario posar atractivamente frente a las cámaras. Es así, que ya sea posando en bikini, transparencias o bodys siempre logra captar la atención de sus fans.

No dejes de ver esta increíble galería en donde estamos seguros que te quedarás impactado con la bella cantante que sigue robándose los suspiros de sus más fieles seguidores. ¡Todo un bombón!

See u at the show tonight, Angola!!!!!!!!

Una publicación compartida de Barbie® (@nickiminaj) el

Biografía de Nicki Minaj

Onika Tanya Maraj más conocida a nivel mundial como Nicki Minaj, es una rapera, cantante, compositora y modelo trinitense. Nació en el distrito de Saint James, en la ciudad de Puerto España, Trinidad y Tobago; sin embargo, se crió en el sur del barrio de Jamaica, en Queens (Nueva York).

Una publicación compartida de Nicki Minaj (@nickiminaj) el

Nicki Minaj empezó a ganar atención pública luego de lanzar tres mixtapes entre 2007 y 2009, año en el cual la rapera firmó contrato con el sello Young Money Entertainment bajo la distribución de Universal Motown y poco después empezó a aparecer en sencillos de artistas como Mariah Carey, David Guetta, Will.i.am, Usher, entre otros.

Una publicación compartida de Nicki Minaj (@nickiminaj) el

“Pink Friday”, el primer álbum de estudio de Nicki Minaj, fue lanzado en el año 2010. En Estados Unidos debutó en el número 2 del Billboard 200 y se convirtió en la segunda artista femenina de hip hop de mayores ventas en su primera semana, detrás del álbum de Lauryn Hill, The Miseducation of Lauryn Hill en 1998. Para 2016 el álbum ya había vendido 5 millones de copias en todo el mundo convirtiéndose en el segundo álbum de rap femenino más vendido mundialmente.

Del álbum se desprendieron sencillos como «Super Bass» el cual fue un éxito comercial. Su segundo álbum, Pink Friday: Roman Reloaded, fue lanzado en 2012 debutando en la primera posición en Estados Unidos, Canadá, Escocia y Reino Unido, siendo así Nicki Minaj la primera intérprete de hip hop femenino en debutar en la máxima posición de los respectivos listados.

Una publicación compartida de Barbie® (@nickiminaj) el



Callao: 6 lugares con tradición para disfrutar de su historia y sabor

5 restaurantes que debes visitar si vas a Tarapoto

¿Qué actividades realizar con niños si vas a Cusco?

Buscan mejorar la zona de la laguna La Encantada en Santa María para fomentar el turismo

Aniversario de Arequipa: ¿qué actividades se realizan para festejar?

Ir a portada