Nicki Minaj se triplica y saca su lado más atrevido en portada de revista

	Nicki Minaj luce muy sensual junto a sus clones, aunque algunos aseguran que la publicación resulta “explícita”. (Foto: Instagram)

Nicki Minaj luce muy sensual junto a sus clones, aunque algunos aseguran que la publicación resulta “explícita”. (Foto: Instagram)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com19.11.2017 / 00:56 AM

La siempre sexy Nicki Minaj viene acaparando todas las portadas de medios especializados y esta vez realizó una increíble y candente sesión fotográfica para la revista Paper.

En la portada vemos a Nicki Minaj junto a sus dos clones, posando de manera muy sensual. De hecho, la imagen ha generado mucha polémica desde su propagación en redes.

Y es que si bien la foto de Nicki Minaj con sus clones ha obtenido millones de ‘me gusta’ en solo unos días, también es cierto que muchos han tildado la portada de “explícita”.

Pero Nicki Minaj parece no hacerle caso a los cuestionamientos y ha compartido otras fotografías de la producción (igual de sensuales) en su cuenta de Instagram.

Wanna Minaj? @papermagazine photos by @ellenvonunwerth #BreakTheInternet edition

Una publicación compartida de Barbie (@nickiminaj) el

Biografía de Nicki Minaj

Onika Tanya Maraj más conocida a nivel mundial como Nicki Minaj, es una rapera, cantante, compositora y modelo trinitense. Nació en el distrito de Saint James, en la ciudad de Puerto España, Trinidad y Tobago; sin embargo, se crió en el sur del barrio de Jamaica, en Queens (Nueva York).

Nicki Minaj empezó a ganar atención pública luego de lanzar tres mixtapes entre 2007 y 2009, año en el cual la rapera firmó contrato con el sello Young Money Entertainment bajo la distribución de Universal Motown y poco después empezó a aparecer en sencillos de artistas como Mariah Carey, David Guetta, Will.i.am, Usher, entre otros.



Perú recibirá 4,4 millones de turistas extranjeros en 2018

Bebé peruano fue inscrito con nombre de Luka Modric

Poder Judicial es declarado en emergencia por 90 días

'Niño Cóndor' y 'Fantasma del 69' fueron víctimas de robo

“El partido con Perú fue uno de los más difíciles del Mundial”

Ir a portada