Instagram: Nicki Minaj se declara una amante del rojo con estas provocativas fotos

	Nicki Minaj cautiva a sus fans en las redes sociales con sus ceñidos atuendos de color rojo. Mira las imágenes. (Foto: Instagram)

Nicki Minaj cautiva a sus fans en las redes sociales con sus ceñidos atuendos de color rojo. Mira las imágenes. (Foto: Instagram)

Síguenos en Facebook



Nicki Minaj no se cansa de engreír a sus seguidores en Instagram. La cantante viene compartiendo distintas fotografías en las que luce escotados y ceñidos atuendos, donde pone al descubierto todos sus atributos.

Tal como podemos ver en las redes sociales de la rapera estadounidense, a Nicki Minaj le encanta usar atuendos que resaltan sus envidiables medidas y que despiertan pasiones prohibidas entre sus seguidores en todo el mundo.

El rojo es uno de los colores predominantes en cada uno de los atuendos de Nicki Minaj, rapera que también ha trabajado con estrellas del pop como Ariana Grande y Taylor Swift.

Sin duda alguna, Nicki Minaj es consciente de su infartante figura, motivo por el que siempre regala un poco de su sensualidad a todos sus seguidores de Instagram, red social en la que ya superó los 83 millones de followers, cifra que muy pocas celebridades tienen.

Una publicación compartida de Barbie® (@nickiminaj) el

Últimos videos

Limpieza del lago Titicaca comenzará en 2018, anuncia PPK

Censo 2017: estas son todas las preguntas que te harán el domingo 22

Censo 2017: quienes circulen serán intervenidos y no detenidos

La verdad sobre el canal que transmitirá el partido

NASA: así se ven las estrellas de neutrones cuando chocan

Ir a portada