¡Siempre sensual! hace unas semanas estrenó su nuevo videoclip “Rake It Up” y compartió en su cuenta de algunos de los fragmentos del video y fotos de lo que fue el detrás de cámaras.

Sus seguidores se han quedado en shock cuando han visto las imágenes de , pues en dichas fotos queda plasmado su sensualidad, osadía y rebeldía que la caracterizan.

En el video donde nos enseña cómo se baila el twerking, aparece con el cabello recogido y luciendo un sexy body de látex rosado.

Cabe mencionar que las imágenes que publica en Instagram le han servido para convertirse en una de las cibernautas con mayor número de seguidores. Así es, la rapera tiene cerca de 80 millones de followers y se perfila para ingresar al top 10 de celebridades más populares en el ciberespacio.

Sin duda alguna, la intérprete de “Bang Bang” sabe complacer y engreír a todos sus seguidores de Instagram con fotos que siempre dan qué hablar y sus instantáneas en bikini no son la excepción. ¡Mira la galería que hemos preparado para ti!

Este video ha sido muy comentado en las redes sociales. Estamos seguros que más de uno habrá quedado en shock.

Una publicación compartida de Barbie® (@nickiminaj) el

Una publicación compartida de Barbie® (@nickiminaj) el

Una publicación compartida de Barbie® (@nickiminaj) el