Nicki Minaj posó para la revista XXL y este fue el increíble resultado

	Foto 1: Nicki Minaj posó para una nueva sesión fotográfica. (Foto: Revista XXL)

Foto 1: Nicki Minaj posó para una nueva sesión fotográfica. (Foto: Revista XXL)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com19.10.2017 / 21:05 PM

La siempre sexy Nicki Minaj viene acaparando todas las portadas de medios especializados y esta vez realizó un increíble sesión fotográfica para los 20 años de la revista XXL.

Así es, Nicki Minaj posó para el lente del fotógrafo Travis Shinn, quien se encargó de relucir toda la belleza de la rapera del momento


En esta sesión fotográfica, en blanco y negro, vemos a una Nicki Minaj totalmente distinta, donde combinó el estilo, el glamour y la sensualidad en un corset.

No hay dudas que Nicki Minaj sabe cómo explotar todos sus atributos, sobre todo a la hora de elegir un atuendo. No es tarea fácil, es por eso que la intérprete busca siempre innovar en la ropa que luce en las diversas galas.


Gracias a sus fotos, la reconocida rapera se ha consagrado como una de las celebridades con más followers en Instagram. Esto hace que reciba el cariño y apoyo incondicional de sus fieles seguidores.

Happy 20th Anniversary to @xxl Honored to grace the cover #DoubleDecadesOfDominance photo by @travis_shinn


Una publicación compartida de Barbie® (@nickiminaj) el

Biografía de Nicki Minaj

Onika Tanya Maraj más conocida a nivel mundial como Nicki Minaj, es una rapera, cantante, compositora y modelo trinitense. Nació en el distrito de Saint James, en la ciudad de Puerto España, Trinidad y Tobago; sin embargo, se crió en el sur del barrio de Jamaica, en Queens (Nueva York).

Nicki Minaj empezó a ganar atención pública luego de lanzar tres mixtapes entre 2007 y 2009, año en el cual la rapera firmó contrato con el sello Young Money Entertainment bajo la distribución de Universal Motown y poco después empezó a aparecer en sencillos de artistas como Mariah Carey, David Guetta, Will.i.am, Usher, entre otros.

“Pink Friday”, el primer álbum de estudio de Nicki Minaj, fue lanzado en el año 2010. En Estados Unidos debutó en el número 2 del Billboard 200 y se convirtió en la segunda artista femenina de hip hop de mayores ventas en su primera semana, detrás del álbum de Lauryn Hill, The Miseducation of Lauryn Hill en 1998.



Vizcarra anuncia conformación de nuevo gabinete y advierte: "La reforma universitaria no se negocia"

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada