La siempre sexy viene acaparando todas las portadas de medios especializados y esta vez realizó un increíble sesión fotográfica para los 20 años de la .

Así es, posó para el lente del fotógrafo Travis Shinn, quien se encargó de relucir toda la belleza de la rapera del momento

En esta sesión fotográfica, en blanco y negro, vemos a una totalmente distinta, donde combinó el estilo, el glamour y la sensualidad en un corset.

No hay dudas que sabe cómo explotar todos sus atributos, sobre todo a la hora de elegir un atuendo. No es tarea fácil, es por eso que la intérprete busca siempre innovar en la ropa que luce en las diversas galas.

Gracias a sus fotos, la reconocida rapera se ha consagrado como una de las celebridades con más followers en . Esto hace que reciba el cariño y apoyo incondicional de sus fieles seguidores.

Happy 20th Anniversary to @xxl Honored to grace the cover #DoubleDecadesOfDominance photo by @travis_shinn

Una publicación compartida de Barbie® (@nickiminaj) el

Biografía de Nicki Minaj

Onika Tanya Maraj más conocida a nivel mundial como , es una rapera, cantante, compositora y modelo trinitense. Nació en el distrito de Saint James, en la ciudad de Puerto España, Trinidad y Tobago; sin embargo, se crió en el sur del barrio de Jamaica, en Queens (Nueva York).

empezó a ganar atención pública luego de lanzar tres mixtapes entre 2007 y 2009, año en el cual la rapera firmó contrato con el sello Young Money Entertainment bajo la distribución de Universal Motown y poco después empezó a aparecer en sencillos de artistas como Mariah Carey, David Guetta, Will.i.am, Usher, entre otros.

“Pink Friday”, el primer álbum de estudio de , fue lanzado en el año 2010. En Estados Unidos debutó en el número 2 del Billboard 200 y se convirtió en la segunda artista femenina de hip hop de mayores ventas en su primera semana, detrás del álbum de Lauryn Hill, The Miseducation of Lauryn Hill en 1998.